Este sábado 28 de febrero remate de activos CCB

La Vicepresidencia Financiera y Administrativa pone en venta algunos activos fijos y enseres menores de la CCB que han sido dados de baja.

Fecha: Sábado 28 de febrero de 2015
Hora: 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Lugar: Sede Empresarial Centro

Las personas interesadas en adquirir alguno de los elementos deben tener en cuenta las siguientes instrucciones:

• Listado de elementos a la venta. Descargue el
  • La compra se realiza sólo durante la hora y fecha establecida (Sábado 28 de febrero, edificio de la sede centro, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Para adquirir algún elemento el interesado deberá informar a la persona de Almacén, quien le entregara el soporte para el pago, posteriormente pagar en la caja de atención al público de la Sede Centro y entregar el recibo antes del cierre de la jornada. De no entregar el recibo, el activo queda nuevamente en venta.
  • Los elementos se venden y entregan en el estado que se encuentran.
  • El pago se hace únicamente en efectivo o con cheque de gerencia en la Sede Centro.
  • No se otorgan prórrogas para cancelar el valor.
  • La CCB no garantiza el mantenimiento, estado o funcionamiento postventa de los activos y tampoco algún tipo de garantía.
  • La entidad no dispondrá de camiones o furgones para realizar acarreos.
  • El traslado debe ser por cuenta y riesgo del comprador en un término no mayor a un día (1) hábil después de efectuado el pago. De lo contrario la CCB cobrará un 1% del valor del elemento por cada día que se demore en retirarlo.