Oportunidades de Negocio en Connectamericas del BID

Acceda y postule su empresa a grandes oportunidades de negocio de la mano de la iniciativa de ConnectAmericas.

ConnectAmericas.com es una red social empresarial, de fácil acceso y totalmente gratuita, que tiene el objetivo de apoyar el crecimiento e internacionalización de las PyMEs de ALC, acercándoles en tiempo real información sobre las últimas oportunidades de negocio en la región.

Para eso, ConnectAmericas ha desarrollado un mecanismo a través del cual grandes empresas, como McDonalds, DHL y Grupo Britt, gobiernos nacionales y sub-nacionales y el Grupo BID, publican anuncios de compra en la plataforma, y empresarios como tú pueden postularse para volverse proveedores de estos grandes clientes.

Haz realidad “El negocio de tu vida” de una manera muy fácil:

1. Regístrese en www.connectamericas.com y complete el perfil de su usuario y perfil de su empresa.

2. Haga clic en el botón “Conéctate” y luego clic en “Oportunidades de Negocio,” donde tendrá acceso a la lista de anuncios de compra.

3. Seleccione el anuncio de compra de su interés y verifique los requisitos de elegibilidad.

4. Podrá entrar en contacto directo con los agentes de compra de estas empresas o acceder a las páginas web de compra de los gobiernos en las que obtendrás toda la información necesaria para postularse.