Encuentro Bogotá 2025

La CCB y la Alcaldía Mayor de Bogotá serán anfitriones del “Encuentro de cierre de año de Bogotá 2025”, el 17 de diciembre del 2015 en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este año trabajamos en el proceso de consolidar a Bogotá 2025 y comprobamos que es posible convocar a líderes representativos de distintos sectores para unir esfuerzos orientados a transformar la forma como gestionamos el desarrollo de Bogotá y la región.

Construimos tres escenarios de futuro factibles, relevantes y desafiantes; realizamos el lanzamiento del proceso, hicimos los talleres de análisis de las implicaciones y convocamos a empresarios, líderes sociales, académicos, expertos, funcionarios públicos y entidades internacionales, para identificar proyectos e iniciativas orientadas a estructurar un plan de acción en los cinco temas estratégicos para convertir a Bogotá y a la región en una Ciudad Región Educadora, sostenible, inteligente e innovadora, con oportunidades para la equidad y con pedagogía de lo público.

El liderazgo, compromiso y entusiasmo, de todos y cada uno de quienes hacemos parte de Bogotá 2025 ha sido fundamental, hoy contamos con más de 400 personas que han participado en este proceso. A todos les queremos reconocer y agradecer su participación y entrega.

El propósito del encuentro en el que contaremos con todos los participantes de Bogotá 2025 es reunirnos para conocer las propuestas de proyectos e iniciativas que han identificado en cada uno de los temas estratégicos y tener la oportunidad de recibir de los demás grupos recomendaciones a las iniciativas y proyectos.

Lo que vendrá en el 2016

Estamos seguros que en el 2016 con su liderazgo, participación y compromiso lograremos nuevos éxitos en el propósito de hacer de Bogotá 2025 la plataforma participativa que active la capacidad de liderazgo colectivo para transformar realidades y contribuir a la construcción colectiva de un mejor futuro para Bogotá y la Región.