Boletín Hackaton Urbano Bogotá 2015

A partir de esta exitosa jornada, se elaboró un informe para analizar los resultados de la actividad y proponer acciones futuras para la ciudad en materia de movilidad y de los programas de la CCB. 

Conozca el documento completo para su análisis.

El pasado 7 de noviembre la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Despacio organizaron un espacio de búsqueda de soluciones para la movilidad de la ciudad.

En este ejercicio de análisis de información, los participantes utilizaron una base de datos extensa para llegar a resultados indicativos sobre las causas de algunas problemáticas en la ciudad y el planteamiento de soluciones novedosas.

Durante esta jornada 52 ciudadanos, con formación interdisciplinaria, trabajaron de la mano para encontrar solución a seis diferentes problemáticas de la movilidad de Bogotá (ventanas de tiempo, evasión de pago, operación SITP, seguridad vial, utilidad de comparendos y ciclo-inclusión) y sus propuestas fueron calificadas según unos criterios definidos. Finalmente, las mejores tres iniciativas recibieron un incentivo. 

English Link