Valide los certificados de Recursos Humanos de la CCB

Con este nuevo servicio, todas las entidades tanto públicas como privadas, empresas y personas naturales que contraten exempleados de la CCB podrán verificar la validez de su certificado de Recursos Humanos.

En aras de virtualizar nuestros servicios y brindar toda la información necesaria a las empresas de la ciudad, la CCB pone en funcionamiento el nuevo sistema de validación de certificados de recursos humanos.

Una herramienta con la cual se obtendrá validación inmediata de los datos de los certificados laborales expedidos por la Cámara de Comercio de Bogotá y de manera directa, sin llamadas telefónicas o correos electrónicos. Una vez la organización o empresa contratante (bancos, cooperativas, embajadas, entidades públicas o privadas, etc) obtiene la certificación, la oficina de Recursos Humanos podrá verificar los datos a través del link disponible en nuestro sitio web: www.ccb.org.co en la sección superior, Trámites y Consultas.

El servicio podrá ser utilizado las 24 horas y no tiene costo alguno.