Se firma acuerdo entre la CCB y Fenalco

Estrategias de respaldo impulsarán proyectos de fortalecimiento empresarial.

"Esta nueva alianza entre Fenalco y la CCB nos permite tener una mayor coordinación interinstitucional en la búsqueda de objetivos comunes. El más importante de ellos, es apoyar el crecimiento y competitividad de los empresarios y comerciantes del país”

Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comecio de Bogotá

La presidente de la CCB, Mónica de Greiff y el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Guillermo Botero, firmaron un documento de acuerdo bilateral que compromete a las entidades a unirse mancomunadamente en la búsqueda y obtención de un mayor respaldo internacional que fomente grandes oportunidades de crecimiento comercial y empresarial.

El objetivo de dicho acuerdo es impulsar y promover proyectos de fortalecimiento empresarial que busquen impulsar la competitividad de los sectores productivos, mediante la creación de políticas públicas, que respalden esta dinámica con propuestas innovadoras.

Para lograr este propósito, se trabajará cooperativamente entre las partes aunando esfuerzos que lleven al cumplimiento de los términos pactados con los organismos de respaldo que decidan apoyar las iniciativas de sostenibilidad y crecimiento empresarial.