Primera Gran Bicitón 2015

Participe este 18 de octubre en esta Bicitón única a nivel mundial dividida en dos categorías; expertos y amateur, que se llevará acabo en escenarios naturales, urbanos y que contará con obstáculos artificiales en un recorrido total de 15 km.

Inscríbase aquí y ayude a los niños más vulnerables de Colombia a través de la Fundación Dolor Ajeno.

Actualmente hay una gran tendencia de deporte en los ciudadanos. Cada vez se hace más importante el deporte dentro de la rutina y la vida de los bogotanos. También la bicicleta se ha convertido en una gran alternativa de transporte en Bogotá gracias a la deficiencia en la red vial para automóviles y el transporte público y a la excelente red de ciclorutas, ciclovias y ciclcarriles la cual lleva a que e se realicen 450.000 viajes diarios en bicicleta.

Por ello le invitamos a que participe activamente en esta primera Gran Bicitón, organizada por la Empresa Bicitón , una contra reloj individual única a nivel mundial dividida en dos categorías; expertos y amateur, tanto femenino como masculino, que se llevará acabo en escenarios naturales, urbanos y que contará con obstáculos artificiales en un recorrido total de 15 km. Para garantizar la seguridad, profesionalismo y óptimo desarrollo del evento, contaremos con la última tecnología para la medición de tiempos.

A entrenar fuertemente y participar este domingo 18 de octubre.