Este 28 de agosto Foro Internacional de la Papa

El municipio de Villapinzón en Cundinamarca será la sede de este “Encuentro Sectorial”, que contará con la participación de expertos internacionales.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 28 de agosto, está dirigido a todos los productores, proveedores y profesionales vinculados a la cadena productiva de la papa de la provincia de Almeidas y de las regiones próximas.
Este encuentro se da gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Bogotá y Fedepapa, cuyo objetivo es informar a los empresarios acerca de las nuevas tendencias, variedades, y avances tecnológicos en la materia; así como conocer de primera mano experiencias internacionales, herramientas para mejoramiento del sistema productivo y alternativas de comercialización, entre otros temas.
La presencia de representantes del Centro Internacional de la Papa en Perú y Ecuador y de expertos nacionales, aportará insumos para mejorar la competitividad del sector en el departamento. Los protagonistas del sector de la papa se darán cita en el parque principal del municipio de Villapinzón a partir de las 7:30 a. m. la entrada es libre.

Agenda Foro Internacional de la Papa