Jóvenes continúan hablando de paz en el evento "Hacer la paz es"

Jóvenes, empresarios, investigadores, sector educativo y organizaciones de la sociedad civil se reunen para dar respuesta a la pregunta ¿Qué significa educar y construir cultura de paz en Colombia?

Ingrese a www.hacerlapazes.org en donde encontrará toda la información de este evento.

La Fundación Empresarios por la Educación, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, Connect Bogotá, y con el apoyo del British Council, la Fundación Corona, Parque Explora, Secretaría de Juventud de Medellín, Gobernación de Antioquia y el PNUD, realizan el encuentro “HACER LA PAZ ES”, un evento que busca aprovechar el coraje, la pasión y el poderoso talento de la nueva generación de jóvenes emprendedores y el escenario educativo, como un escenario para aprender a vivir juntos, para ponerlos al servicio de la convivencia y entregarles las oportunidades que les permitan ser agentes de cambio.

Durante dos días, los asistentes podrán compartir experiencias nacionales e internacionales de liderazgo en innovación social, emprendimiento tecnológico y educación innovadora que permitirán identificar el rol que les asiste a los jóvenes en la construcción del cambio.

Este evento servirá como marco para el lanzamiento de la iniciativa IEDP -Innovación x Educación = Desarrollo + Paz-, una alianza de organizaciones que han decidido unir esfuerzos para construir una red de proyectos con vocación de permanencia, orientados a educar y construir cultura de PAZ, con el objetivo de crear una nueva narrativa de país.

El evento se realizará en Bogotá en la Sede Empresarial Salitre ubicada en la Avda. El Dorado nro. 68D-35.