Encuentro Sabana Centro Emprende - Encuentro Empresarial

En el primer encuentro empresarial en Tenjo se busca generar actividades encaminadas al fortalecimiento de emprendedores de la región.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Tenjo, el programa Forma Emprende y el SEIS (Semillero de Emprendimiento e Innovación Sabana), las distintas alcaldías de Sabana Centro, la Gobernación de Cundinamarca, a través de su programa CIPUEDO, la Corporación Prodensa, el SENA, a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (SBDC) y diferentes empresarios que operan en Sabana Centro, organizan el primer encuentro empresarial Sabana Emprende, cuyas principales actividades a desarrollar son:

  • Ruedas de Negocio entre emprendedores y empresarios de la industria de la región Sabana Centro.
  • Muestra Empresarial de productos y servicios de emprendedores y empresarios beneficiarios del programa Forma Emprende.
  • Jornada de “Elevator Pitch” de emprendedores y empresarios que deseen participar de la convocatoria de Continuidad – Programa de Incubación SEIS y el Programa de Desarrollo Empresarial CIPUEDO.
  • Brigada del Servicio y la Calidad: mentorías personalizadas y socialización de la información relacionada con los servicios de asesoría en servicio y calidad brindados por el Consultorio de Servicio de la Universidad de La Sabana.

Agenda:

8:00 a 8:30 a. m. – Registro y apertura del evento.

8:30 a 9:00 a. m. – Intervención de bienvenida del Alcalde del Municipio de Tenjo y acto protocolario.

9:00 a 11:00 a. m. Rueda de Negocios – Mesas de networking Emprendedores, microempresarios y empresarios de la Región.

9:00 a. m. a 12:00 m. - Muestra Empresarial de productos y servicios de emprendedores y microempresarios beneficiarios del programa Forma Emprende.

9:00 a. m. a 12:30 p. m. - Brigada del Servicio y la calidad – Consultorio de Servicio – Universidad de La Sabana.

10:00 a. m. a 12:30 p. m. - Jornada de Elevator Pitch de emprendedores y microempresarios.

12:30 p. m. a 1:00 p. m. - Cierre y clausura del evento.

English Link