Servicios Empresariales de la CCB en la Región

La CCB fortaleció la presencia en su zona de influencia logrando impactar 307 empresas y 214 emprendedores en Cundinamarca.

La CCB fortalece la presencia en su región de influencia, buscando hacer realidad sueños empresariales y generando valor en emprendedores y empresarios, por medio de un atractivo conjunto de servicios empresariales.

Durante 2017, la Cámara de Comercio de Bogotá logró impactar 307 empresas y 214 emprendedores de municipios de Cundinamarca, quienes cumplieron sueños como la estructuración de modelos de negocio, incremento en ventas, mejora en la productividad, entre otros, contribuyendo así a que las empresas sean más competitivas y sostenibles en el tiempo, generen valor compartido y se logre una Bogotá-Región más próspera.

Se ofrecieron 5.970 servicios, entre talleres, asesorías, foros y encuentros empresariales, que estuvieron enfocados en temáticas de emprendimiento y fortalecimiento empresarial, algunos con énfasis en los sectores de turismo, moda, industrias culturales y agrícolas, que contaron con más de 22.000 asistencias. Esto representó un incremento del 88,1 %, respecto al año anterior, lo que demuestra que el compromiso de apoyo empresarial crece día a día.

Este año seguirá creciendo la oferta de servicios, para que cada vez sean más los sueños empresariales cumplidos de emprendedores y empresarios de la Región.

Si aún no se está beneficiando de estos servicios y desea hacerlo, conózcalos y aprovéchelos realizando una evaluación de su empresa gratuita, personalizada y con manejo confidencial de su información, para así obtener un apoyo integral con una ruta de servicios diseñada a la medida de sus necesidades, contando siempre con seguimiento o acompañamiento.

¿Qué espera para ser parte de los miles empresarios y emprendedores que ya están recibiendo estos grandes beneficios?