CCB evalúa estado de articulación público - privada en Bogotá y Cundinamarca

La CCB adelanta la segunda encuesta de Gobernanza en Bogotá y 19 municipios de Cundinamarca.

Con el fin de identificar la percepción sobre temas estratégicos para fortalecer la articulación y la cooperación entre el sector público y el sector privado para mejorar el entorno y la calidad de vida, la Cámara de Comercio de Bogotá adelanta la segunda encuesta de Gobernanza en Bogotá y 19 municipios de Cundinamarca.

En febrero de 2018, autoridades, funcionarios públicos, empresarios, académicos, representantes de organismos de cooperación, ONG y líderes cívicos y comunales, responderán la segunda encuesta sobre las condiciones y desafíos de la articulación entre el sector público y privado en Bogotá y en 19 municipios de Cundinamarca, adelantada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta encuesta tiene como propósito identificar la percepción sobre los temas estratégicos para fortalecer dicha articulación y los niveles de cooperación y permite ampliar el conocimiento sobre las características del liderazgo, promover la participación en la construcción de lo público y mejorar la cooperación.

Para ello, aborda seis ejes estratégicos: confianza, transparencia, participación, liderazgo, estrategia compartida y liderazgo colectivo.

La encuesta es adelantada de manera directa con el apoyo de la firma Infométrika Ltda., en Bogotá y 19 municipios de Cundinamarca, a saber: Bojacá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, La Calera, Madrid, Mosquera, Sibaté, Soacha, Sopó, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Ubaté y Zipaquirá.

La información y respuestas tienen carácter confidencial y se utilizarán con fines estadísticos.

Mayor información: