Únase al Programa "Turistea Bogotá y Cundinamarca"

#TuristeaBogotáyCundinamarca hace parte de un grupo de siete programas bandera de la Cámara de Comercio de Bogotá, destinados a apoyar de manera integral la reactivación de las micro y pequeñas empresas de algunos de los sectores más golpeados por la pandemia en la ciudad y la región.

Turistea Bogotá y Cundinamarca es un programa de respaldo a empresas del sector de turismo para incrementar las ventas a través de la promoción de escenarios de articulación turística y comercial entre empresarios de Bogotá y de la región, que faciliten la consolidación de redes de economía colaborativa, la promoción de negocios y el diseño de experiencias innovadoras, capitalizando las nuevas tendencias de la demanda turística y el turismo interno.

Los principales beneficios que ofrece este programa a los empresarios del sector son:

• Acceso gratuito a contenidos y entrenamientos especializados en negociación y venta de la oferta turística.
  • Participación en espacios de cocreación que permitan llevar una oferta turística innovadora hasta el usuario final.
  • Aumento de la red de contactos y clientes a través de espacios de conexión, encuentros comerciales y de relacionamiento especializados.
  • Comunicación y promoción de la oferta turística priorizada en el marco del programa.

Requisitos para acceder al programa: la empresa debe estar matriculada en la Cámara de Comercio de Bogotá y tener Registro Nacional de Turismo vigente.