Encuesta global de negocios de la ICC para la OMS en la lucha contra COVID-19

Esta encuesta tiene como objetivo recopilar información acerca de cómo las empresas están respondiendo a la pandemia.

Apoye a la OMS en su lucha contra el COVID-19 diligenciando esta encuesta, que busca recopilar información sobre cómo las empresas están respondiendo a la pandemia y así ayudar a identificar soluciones para evitar su propagación.

La encuesta ICC-OMS mejorará los flujos de información entre diferentes sectores de la economía mundial y desarrollará un marco para gestionar las consecuencias económicas y humanas relacionadas con la pandemia.

ICC considera que una contribución importante para el sector privado es el mapeo de las respuestas de negocios individuales; eso es, decisiones que usted señor empresario y su equipo han tomado. Esta encuesta no solo proveerá nuevos datos e ideas, sino también - para todos nosotros - mensajes clave para nuestra salud. Usaremos sus respuestas para promover información actualizada para los negocios, y para desarrollar soluciones que ayudarán a su compañía a hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

La fecha límite para recibir respuestas es el 15 de junio.