Lo que debe saber

Loquedebesaber

Conozca la normatividad vigente en materia de contratación en la Cámara de Comercio de Bogotá

Plan de seguimiento contractual: plan anual de las compras realizadas por la CCB para el año 2020

Cartilla: Guía que incluye criterios de sostenibilidad para los procesos adquisición de bienes y servicios que se adelanten en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Cláusulas generales: cláusulas que se tendrán en cuenta cuando apliquen en cada caso, y con el perfeccionamiento de la aceptación de oferta/Contrato de la CCB se entenderá aceptado por parte de EL CONTRATISTA y hará parte integral del acuerdo entre Las Partes.

Código de ética: contiene los principios generales de un buen gobierno corporativo que informa el desempeño y las pautas de conducta de la Cámara de Comercio de Bogotá, de los miembros de su Junta Directiva, sean honorarios o no, los revisores fiscales, los administradores, empleados, afiliados y sus relaciones con la comunidad.

Estatuto: contiene los principios generales de un buen gobierno corporativo que informa el desempeño y las pautas de conducta de la Cámara de Comercio de Bogotá, de los miembros de su Junta Directiva, sean honorarios o no, los revisores fiscales, los administradores, empleados, afiliados y sus relaciones con la comunidad.

Informe OCDE: contiene la evaluación realizada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OCDE-  al sistema de contratación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) en consonancia con la recomendación del Consejo de la OCDE sobre la Contratación Pública, y analiza aspectos fundamentales del sistema.

English Link