Sistemas de información Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial

Invitación privada

Invitación privada a proponer para: Contratar la implementación de un nuevo sistema de información desarrollado en nuevas tecnologías y acorde a las necesidades de la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de LA CÁMARA, permitiendo mejorar la experiencia del cliente externo e interno, así como la oportunidad de atención y respuesta.

Los interesados en participar lo pueden hacer manifestado su interés al correo electrónico jersson.bustos@ccb.org.co, indicando el nombre y NIT de su empresa. Una vez haya manifestado el interés de participar, la CCB conformará un listado de proveedores interesados a los cuales se les enviará vía mail las condiciones definitivas de la invitación.

Plazo para manifestar interés: 25 de julio de 2019, hasta las 4:00 p.m.

El interesado que no se encuentre inscrito como proveedor potencial de la Cámara de Comercio de Bogotá lo puede hacer en el siguiente link en donde podrá realizar su inscripción totalmente gratis de manera virtual, fácil y rápida: http://www.ccb.org.co/Proveedores-y-contratistas/Conviertase-en-proveedor-de-la-CCB

Plazo para inscribirse como proveedor: El 26 de julio de 2019 hasta las 11:00 a.m.

NOTA 1: La Cámara de Comercio de Bogotá, (CCB) se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto de la invitación, por lo tanto, el documento definitivo para tener en cuenta será, el que se remita en la fecha de apertura de la invitación.

NOTA 2: La Cámara de Comercio de Bogotá, (CCB) se reserva el derecho de invitar o no a los proponentes que manifiesten interés.

Las condiciones definitivas de la Invitación serán remitidas vía correo electrónico en la fecha en que se de apertura a la invitación.

La Cámara de Comercio de Bogotá se reserva el derecho de adelantar o no la presente invitación o de modificar alguna de las condiciones descritas.

Información Invitación Privada - Sistemas de Información VFE

English Link