Ruta de servicios y avance en ruta

¿Qué es la ruta de servicios sugerida?

Es un conjunto de actividades o servicios recomendados al emprendedor o empresario, acordes con el resultado de la evaluación o autodiagnóstico que ha diligenciado previamente; estos servicios lo apoyan en el proceso de maduración de la idea de negocio o empresa.

No he terminado mi ruta de servicios ¿puedo diligenciar otra evaluación o diagnóstico?

Solo si ha completado más del 80 % de los servicios asociados a su ruta empresarial, podrá diligenciar una nueva evaluación o diagnóstico. Por eso lo invitamos a inscribirse y asistir a las actividades sugeridas en su ruta de servicios, para que pronto pueda medir su avance en el logro de los objetivos propuestos para su empresa o proyecto empresarial.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web: https://www.ccb.org.co/

¿Cuánto tiempo se necesita para culminar la ruta de servicios sugerida?

No hay un tiempo definido, ya que esto dependerá en gran medida de la disponibilidad de tiempo y compromiso del emprendedor o empresario para asistir a las actividades sugeridas y desarrollar el trabajo necesario para culminar. Tenga en cuenta  que si considera que su ruta sugerida es muy larga o corta, puede editarla (reducir o incrementar el número de servicios) en las jornadas de orientación en evaluación o diagnóstico y ruta. Lo importante es que usted pueda obtener resultados en las áreas en las cuales tenga mayor necesidad de forma rápida.

¿La CCB me contacta para apoyarme con el avance en mi ruta de servicios?

Sí. La CCB lo apoya en su proceso de avance y culminación de la ruta de servicios sugerida, despejando sus dudas y ayudándolo en la inscripción de actividades; en tal sentido, usted podrá recibir contacto presencial, por vía telefónica, correo electrónico y mensajes de texto.  

¿Qué pasa cuando llego al 80% de avance en mi ruta de servicios sugerida?

En este momento se activa en su sesión la evaluación o diagnóstico final, la cual le permitirá conocer su evolución en el proceso como emprendedor o empresario que usted está adelantando. Después de diligenciarla, usted puede realizar una nueva evaluación o diagnóstico para continuar avanzando en el logro de sus metas.

¿Qué es el diagnóstico de cierre?

Es una herramienta que permite determinar el grado de madurez o evolución del proyecto empresarial, empresa o negocio. Cada respuesta tiene una valoración que da un puntaje, el cual permite identificar las fortalezas y necesidades de su empresa o proyecto empresarial. Le invitamos a diligenciarlo y acceder a los servicios que le ofrece la CCB.