Registro en el sistema y evaluación empresarial

¿Qué es la evaluación o diagnóstico de mi proyecto o empresa?

Es una herramienta que permite determinar el grado de madurez o evolución del proyecto empresarial, empresa o negocio. Cada respuesta tiene una valoración que da un puntaje, el cual permite identificar las fortalezas y necesidades de su empresa o proyecto empresarial. Le invitamos a diligenciarlo y acceder a los servicios que le ofrece la CCB.

Ingrese a www.ccb.org.co/ Cree su empresa o Fortalezca su empresa, dé clic en evalúe su proyecto o evalúe su empresa, de acuerdo con su situación, regístrese si es usuario nuevo, una vez diligenciado el registro se habilita la evaluación o diagnóstico empresarial, siga las instrucciones que el sistema le proporciona y tenga en cuenta que debe diligenciar la evaluación de creación (si no tiene empresa), de fortalecimiento (si tiene empresa formalmente constituida) o de formalización (si no tiene empresa formalmente constituida, pero opera).

Recuerde que el diligenciamiento de la evaluación le permitirá obtener seguimiento o acompañamiento de la CCB y una ruta de servicios a la medida de sus necesidades para alcanzar sus sueños empresariales.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

¿Qué pasa si no entiendo una pregunta de la evaluación o diagnóstico?

Cuando esté realizando la evaluación encontrará un glosario asociado a las preguntas; haga clic en la palabra sobre la que necesita ampliar la información y se desplegará un texto de ayuda, si la duda persiste, puede utilizar cualquiera de las herramientas de atención al cliente: “Escríbanos”, “Chat”  o la “Línea de Atención”, para que un asesor resuelva sus inquietudes. Recuerde que sea presencial o virtualmente que realice este proceso contará con el apoyo de un asesor de la CCB.

Puede consultar el paso a paso de cómo aprovechar los servicios que la CCB tiene dispuestos para ayudarle en su proceso de creación, formalización o fortalecimiento ingrese aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=fDuWhOCf-jM&list=PLWdcf0j_9WYinpk7MjVpro79VaHSmEy0o&index=26

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

Estaba haciendo el diagnóstico pero no lo pude finalizar, ¿cuánto tiempo tengo para terminar de diligenciar la información?

El tiempo para diligenciar completamente su diagnóstico es de 15 días calendario. Si durante este tiempo no se finaliza, el sistema automáticamente lo eliminará y no se podrá recuperar la información. Sin embargo, podrá diligenciar un nuevo diagnóstico sin inconveniente.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

¿Cuántas evaluaciones o diagnósticos puede tener mi proyecto o empresa?

Una empresa puede tener sólo una evaluación o diagnóstico, dependiendo de su situación actual (creación, formalización o  fortalecimiento).

Para mayor información, consulte el paso a paso de cómo aprovechar los servicios que la CCB tiene dispuestos para ayudarle en su proceso de creación, formalización o fortalecimiento, ingrese aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=fDuWhOCf-jM&list=PLWdcf0j_9WYinpk7MjVpro79VaHSmEy0o&index=26

También puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

Ya diligencié completamente la evaluación o diagnóstico de mi proyecto o empresa, pero lo quiero cambiar o eliminar ¿Es posible?

Le invitamos a asistir a la orientación en evaluación o diagnóstico y ruta, en donde uno de nuestros profesionales evaluará su caso para agregar o quitar servicios de la ruta o eliminar la evaluación en caso de requerirse.

Puede consultar los horarios de la orientación en nuestras sedes ingresando a este enlace . No debe inscribirse de manera previa, ya que la atención se presta por orden de llegada.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

Ya diligencié completamente la evaluación o diagnóstico de mi proyecto o empresa, pero lo quiero cambiar o eliminar. ¿Qué debo hacer?

Ingrese a https://www.ccb.org.co/  cree su empresa o fortalezca su empresa, dé clic en iniciar sesión, ingrese con su usuario y contraseña, ubique la evaluación o diagnóstico elaborado al cual quiere asociar a las personas y haga clic en la opción “Asociar”, ubicada a la derecha del nombre del mismo. Recuerde que las personas que desea asociar deben hacer primero el registro con sus datos personales.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

El sistema me informa que ya hay otra evaluación o diagnóstico realizado a mi nombre ¿cómo hago para ver cuál es?

Ingrese a   https://www.ccb.org.co/  cree su empresa o fortalezca su empresa, dé clic en  iniciar sesión, ingrese con su usuario y contraseña, allí encontrará una relación de las evaluaciones o diagnósticos elaborados y la descripción según correspondan a creación, formalización o fortalecimiento.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

¿Qué es la orientación en evaluación o diagnóstico y ruta?

En un servicio de asesoría que se presta de manera individual, cuyo objetivo es resolver sus consultas puntuales sobre la ruta recomendada, los resultados obtenidos en el diagnóstico empresarial, la edición de la ruta (agregar o disminuir el número de servicios) y la inscripción a servicios para apoyar su avance y culminación de la ruta.

Le invitamos a consultar los horarios de la orientación en nuestras sedes ingresando a este enlace . Tenga en cuenta que la atención se realizará por orden de llegada.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

¿Cómo actualizo mis datos o los de mi empresa?

Ingrese a https://www.ccb.org.co/ cree su empresa o fortalezca su empresa, dé clic en iniciar sesión, ingrese a su cuenta con su usuario y contraseña  y seleccione la opción “actualizar datos o empresa”, allí puede realizar  las modificaciones del caso. Este mismo proceso aplica si tiene una empresa asociada y desea actualizarla.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web:  https://www.ccb.org.co/

¿Cómo puedo recuperar mi usuario y/o contraseña si los he olvidado?

Ingrese a https://www.ccb.org.co/  cree su empresa o fortalezca su empresa, dé clic en iniciar sesión, ubique el espacio para diligenciar su usuario y contraseña, en la parte inferior encontrará la pregunta ¿olvidó su contraseña?, dé clic y digite su número de identificación y en algunos minutos le será enviado a su correo electrónico el usuario y contraseña que se encuentran registrados en nuestro sistema. En caso de no recibir el mensaje, le solicitamos comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330, o a través del chat o de la opción “escríbanos”.

English Link