4. Casos de Éxito

1. Microgreens y germinados BFUE, es un emprendimiento de agricultura urbana, que realiza una rigurosa labor de manejo de residuos orgánicos domésticos y técnicas de compostaje, permitiendo a sus productos ser amigables con el medio ambiente, y haciendo crecer su negocio. Microempresaria- Jennifer Carolina Cárdenas.

2. Embedi SAS y su marca Balconette, es un emprendimiento de diseño y confección de ropa femenina, que junto con la Fundación Recojamos Semillitas, reutiliza de manera artesanal, los residuos de sus materiales, siendo así socialmente responsables y amigables con el medio ambiente.
Microempresario- Henry Calderón

3. Alimenpróc, es un emprendimiento familiar, dedicado a la producción de alimentos derivados de frutas y hortalizas, que ha aprendido a identificar sus procesos, para optimizarlos e incorporarlos en su visión empresarial con responsabilidad social y ambiental.
Microempresario- Nicolás Fonseca.

4. Taller de la Leche- El Taller de la Leche es un negocio familiar de más de 20 años,  dedicado a la producción de derivados lácteos, quienes han realizado la ruta de emprendimiento con la Cámara de Comercio de Bogotá, aplicando y compartiendo sus conocimientos en su empresa.
Microempresario- Juan Emilio Hernandez.

5. Doña Lola-Es una de las 120 microempresas que aceptó el reto para hacer que su negocio mejore y crezca aplicando medidas ambientalmente sostenibles.
Microempresario- Cristian Daza.

English Link