Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Accede a mercados internacionales para comprar y vender

A través del Programa de Internacionalización para la Reactivación, la Cámara de Comercio de Bogotá contribuye al proceso de reactivación económica de las empresas con servicios e información enfocados en la promoción de actividades comerciales internacionales, la consecución de recursos de cooperación, la implementación de proyectos que facilitan la dinámica del comercio internacional y la gestión de la red de aliados en beneficio de las empresas, con tres servicios gratuitos diseñados de acuerdo a la necesidad de las personas empresarias, ya sea para iniciar el proceso a través de una ruta de acompañamiento, conectarse con otras personas empresarias del mundo o para acceder a recursos de cooperación.

Para este año queremos que más de 300 empresas se beneficien con esta iniciativa y encuentren nuevos proveedores, clientes y aliados, generando importantes relaciones comerciales a través de la compra y venta de productos y servicios.

Ubica tu marca y empresa en el radar del comercio internacional

line

En la CCB invitamos a los empresarios y las empresarias de Bogotá y la Región a identificar nuevas oportunidades comerciales a través de nuestras alianzas y servicios, participando en los diferentes eventos internacionales programados y vinculándose a todas las iniciativas que buscan abrir mercados, como lo son las misiones empresariales y mesas sectoriales, networking, ferias comerciales, ruedas de negocios, evento Bogotá Marcando Estilo, entre otros; herramientas y alternativas de valor que te ayudarán a acceder a nuevos escenarios comerciales a nivel internacional que te brindarán nuevas perspectivas de negocio, ampliando así tu visión y alcance empresarial.

¿Cómo acceder?

line
//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/5XX1twrAFTdaI9kubznO6Z/bd68b5c49ef601734affd86b41be6d64/Icono.svg

¡Da el primer paso para acceder al mercado internacional!

También tienes estas opciones:

Vector

Asistir a las sedes empresariales CCB

Linea de respuesta inmediata

Immediate response line: 3830330

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: