Crece tu microempresa

Encuentra en un solo espacio, herramientas para implementar soluciones sencillas y prácticas para el crecimiento y formalización empresarial
Herramientas para la supervivencia de tu negocio

Presentamos algunas herramientas para apoyar a los empresarios a reactivar su negocio por la coyuntura de la COVID-19, entregándole de forma sencilla y divertida recursos informativos, propuestas metodológicas, herramientas y soluciones para dar continuidad a su negocio. 

kitsupervivencia
Factura electrónica

Es un documento soporte contable que justifica o avala una transacción de un bien o servicio. Ahorre hasta un 84 %, en los costos de generación de Facturación tradicional teniendo en cuenta que, según las necesidades de cada empresa, en promedio cada factura cuesta 500 pesos.

Mecanismos de pago

Conozca más acerca de los medios de pago digitales, y que beneficios pueden ofrecer para su negocio.

Otras soluciones tecnológicas
  1. Dentro de los principales beneficios que tiene subcontratar servicios logísticos, está la optimización de costos, lo cual impacta directamente en la rentabilidad de su empresa. Adicionalmente, le evita tener costos fijos que ante variaciones en las ventas, pueden incluso afectar su flujo de caja.
  2. Tener un aliado logístico le puede facilitar el acceso a otros mercados, principalmente asociados a aquellos en que las distancias son relevantes. Habrá mayor satisfacción de su cliente, derivado de entregas de calidad y en los tiempos acordados.
Regimen simple

Encuentre aquí los beneficios, pasos y trámites necesarios.

- Sustituir el impuesto sobre la renta
- Integrar impuestos como el IVA, Impoconsumo, ICA, avisos y tableros y sobretasa bomberil

English Link