Impulsa tus ventas con medios de pago digital

Accede a diferentes mecanismos y medios de pago para vender tus productos y servicios e impulsa tus ventas para que el negocio no se detenga.

  1. Consulta los aliados, la necesidad que cubren y las soluciones que ofrecen.
  2. En la parte inferior diligencia el formulario para ampliar tu necesidad e indicarnos el aliado de tu preferencia.
  3. Nuestro equipo de consultores empresariales te contactará para asesorarte.

Tpaga

TPAGA

Billetera digital que ofrece tarifas preferenciales de 1.8 % +IVA para recaudo y tarifa de $800 por dispersión para las empresas vinculadas por la CCB.

Powwi

Powwi

Uso del portal de negocios 100 % gratis. Recaudo y dispersión: 10 % de descuento en las tarifas de recaudo por sus canales.

Integración Set Up Fee para los modelos de Marca Blanca y Banking As A Service: 15 % de descuento.

Payvalida

payvalida

Ofrece a las empresas soluciones de pagos digitales y su integración con botones de pagos, pasarelas, recaudos y otros.

Tarifas con modelos escalables para las empresas vinculadas por la CCB. 

Lyra

Lyra

Ofrece el servicio de pasarela de pagos con soluciones para recibir pagos en línea a través de diferentes canales: link de pagos y cobros por WhatsApp con tarifas preferenciales. 

PAYCO PAGA Y COBRA ONLINE SAS

epayco

Pasarela de pagos
Servicio de pasarela de pagos a nivel nacional, para personas naturales o jurídicas con diferentes opciones de pago, recepción de transacciones nacionales e internacionales y una plataforma que permite manejar un alto volumen de transacciones, soporte 24/7, certificación PCI nivel 1.
BENEFICIOS
Empresas registradas: Con cuenta en Davivienda: 2,49% + $700 + IVA, otros bancos 2,79% + $700 + IVA
Empresas del Circulo de afiliados: Con cuenta en Davivienda: 2,39% + $600 + IVA, otros bancos 2,79% + $700 + IVA

INGENIEROS DE MARKETING SAS

Logo Eventos2

BENEFICIOS:
Para los Registrados en Cámara de Comercio
• Asesoría implementación de 3 horas valor $250.000 (Valor especial para empresarios Cámara de Comercio de Bogotá $220.000)
• Creación de usuario independiente dentro de la plataforma (Al momento de hacer el registro, con el código IMKCC el usuario accederá a un 8% de descuento mensual en el plan que elija durante 1 año. Si realiza el pago anual el descuento será del 25%)
• Creación de formularios y encuestas personalizadas (Descuento del 5% sobre las recargas de “coins” o minutos adicionales que requiera la empresa)

Para Afiliados:
• Asesoría implementación de 3 Horas valor $250.000 (Valor especial para empresarios Cámara de Comercio de Bogotá $190.000)
• Creación de usuario independiente dentro de la plataforma (Al momento de hacer el registro, con el código IMKCC el usuario accederá a un 15% de descuento mensual en el plan que elija durante 1 año. Si realiza el pago anual el descuento será del 25%)
• Creación de formularios y encuestas personalizadas (Descuento del 10% sobre las recargas de “coins” o minutos adicionales que requiera la empresa)

Para todas las empresas
• Almacenamiento de datos como texto y audio dentro de la plataforma (Asesoría personalizada para cada usuario que requiera ayuda en el proceso por parte del equipo de TalkEva)
• Asesoría y acompañamiento personalizado (Soporte VIP)
• Otros servicios inherentes a la plataforma (Tarifas de descuento se mantienen con las nuevas actualizaciones)

¡Diligencia aquí el formulario y muy pronto te contactaremos! 

Término de tratamiento de datos

Al diligenciar este formulario acepta y autoriza a La Cámara de Comercio de Bogotá - CCB, identificada con el NIT. 860.007.322-9, domiciliada y ubicada en Bogotá - Colombia en la Avenida el Dorado No. 68 D - 35, teléfono 3830330 y página web: www.ccb.org.co , para que como responsable del tratamiento de datos personales los recolecte, almacene, use y circule para acceder a los servicios de emprendimiento, fortalecimiento empresarial  y formalización ofrecidos por la entidad: a) realizar la inscripción a los eventos, congresos, cursos, seminarios, talleres, capacitaciones, asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero que organiza, b) realizar el diagnostico empresarial, c) seguimiento y/o acompañamiento a las actividades  para crear, fortalecer o formalizar su empresa d) Invitarlo, preinscribirlo o enviar comunicaciones de los eventos, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones  asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero de la CCB, de nuestras filiales o aliados estratégicos, e)  evaluar la satisfacción por la participación en los eventos, congresos, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero. f) enviar información y/o respuesta a las solicitudes presentadas por titular, g) transferirlos a nuestras filiales y aliados estratégicos y h) trasmitirlos a los proveedores que apoyan nuestras actividades, i) Permitir el registro fotográfico y audiovisual durante los diferentes eventos, con el fin de generar y publicar noticias, en los diferentes medios de comunicación, en nuestros portales y en redes sociales.  En todo caso, la CCB respetará los derechos de autoría y propiedad intelectual de las piezas utilizadas en material promocional o publicitario, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna y j) generar informes o estadísticas.  Estas finalidades se podrán realizar a través de medios físicos, electrónicos o telefónicos. Usted podrá consultar la Política de Protección de Datos Personales en www.ccb.org.co/protecciondedatospersonales. Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos, presentar sus solicitudes y/o ejercer sus derechos puede escribirnos al correo protecciondedatos@ccb.org.co, o hacerlo en cualquiera de nuestras sedes, en cumplimiento con lo descrito en el Artículo 2.2.2.25.4.1 del Decreto 1074 de 2015. Así mismo, la CCB le informa que sus derechos como titular de datos personales son: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

English Link