Herramientas digitales para optimizar tu negocio

Incrementa tu productividad con nuestras soluciones

negocios digitales

Facturación Electrónica

Facturación electrónica

SIIGO SAS

Logo-Siigo

Planes de facturación electrónica, nómina electrónica y licencias de software contable en la nube.

Q-ENTA

Q-Enta

Planes de facturación electrónica, nómina electrónica y licencias de software contable en la nube.

OASISCOM SAS

logo-oasiscom

Software para digitalizar o automatizar áreas como financiera, Contable, Logístico e inventarios, Recursos Humanos, Software de Producción, CRM y Facturación y nómina Electrónica.

BPM Consulting Ltda

BPM Consulting logo

Planes de facturación electrónica, nómina electrónica y licencias de software contable en la nube.

E-factoring

E-factoring

BILLY FACTUREX SAS

BillyFacturex

Mecanismo que permite a las empresas disponer de liquidez inmediata.

Teletrabajo y productividad

Teletrabajo y productividad

Movistar Empresas

Telefonica

Descubre el potencial de tu negocio con las soluciones de Movistar Empresas para teletrabajar. A través de nuestra conectividad fija y móvil, garantiza la comunicación de todos tus empleados y además bajo herramientas que protegen la información. Actívate y recibe 10 % de descuento en la conectividad de internet dedicado y además un demo en: Protección avanzada contra amenazas de correo, ataques de red, equipos (PC/móviles), servidores, Office 365 entre otros. Conoce las soluciones y beneficios que Movistar Empresas tiene para ti.

Nómina

Nómina

Heinsohn Human Global Solutions

HGS

Descuentos entre 20 % y el 50 % en la solución de software para soportar el servicio de liquidación de nómina y administración de personal, bajo normativa colombiana, según el tamaño de tu negocio. Dirigidos a pymes con menos 100 empleados.

Digital Ware

DIGITAL-WARE

Tarifas especiales por rangos de empleados en todos los procesos operativos concernientes con la liquidación de nómina de tus empleados. 

Gestión de créditos

Gestión de créditos

Heinsohn Business Technology 

Heinsohn-business-technology

Recibe precios especiales en la suscripción y automatización de Heinsohn Administración de Crédito. Está solución 100 % web, permite automatizar la gestión de créditos de manera efectiva (desde el momento en el que se crea el crédito hasta que finaliza).

Distanciamiento social y control de aforos

Distanciamiento social y control de aforos

Asesoftware

Asesoftware

App gratuita de solución de distanciamiento social para registro y agendamiento web. Contribuye con el control del aforo en tu negocio o establecimiento comercial *Hasta diciembre de 2021. 

TODOSISTEMAS

LOGO TODOSISTEMAS ALTA-02 (6)

Aplicación móvil para agendamiento de citas de manera virtual.

Simulación financiera

Simulación financiera

Procalidad

procalidad

Soluciones de simulación financiera basados en analítica de datos, arquitectura y gestión de datos, y planeación y optimización. Assessment gratuito a alto nivel en analítica con alcance delimitado y/o un dashboard sin costo personalizado que resume los indicadores financieros relevantes.

Soluciones en la nube

Soluciones en la nube

Microsoft Colombia 

microsoft

Recibe asesoría especializada con un consultor de Microsoft Colombia, quien te proporcionara información relevante y te guiara en la selección de soluciones Cloud de Microsoft (Azure, Modern Work, Dynamics), Trials y servicios de nube para tu negocio. Agenda tu cita

Itelca

Itelca

Beneficios en soluciones industriales, Cloud, SaaS, respuesta autónoma e integración de infraestructura.

BPM – Herramientas de gestión de procesos

BPM – Herramientas de gestión de procesos

MITROVICH TECHNOLOGY GROUP SAS

MITROVICH

Software especializado que permite reducir costos y aumentar productividad al identificar, gestionar y solucionar cuellos de botella

DEXON SOFTWARE SAS

DEXON SOFTWARE SAS

Digitalizar y/o automatizar los procesos de su negocio, integrándose a sus sistemas de información actuales

CRM – Gestión con cliente

CRM – Gestión con cliente

OLIVE TREE MARKETING SAS

OTM-Olivia3

Plataforma tecnológica auto administrada para el e-commerce, fidelización de clientes y desarrollo de campañas.

TMK SAS

TMK

Zendesk plataforma Omnicanal mejora el proceso Customer Experience.

TTISOLUTIONS SAS

tti

Desarrollo y acceso al canal digital hasta optimización de procesos de paginas web, tienda virtual, CRM, gestión con cliente, establecer y controlar procesos internos de negocio, entre otros.

ERP - Planificación de recursos empresariales

ERP - Planificación de recursos empresariales

Omolds SAS

ImagotipoColor

Desarrollo, Configuración y ejecución de un sistema operativo empresarial de procesos

TTISOLUTIONS SAS

tti

Desarrollo y acceso al canal digital hasta optimización de procesos de paginas web, tienda virtual, CRM, gestión con cliente, establecer y controlar procesos internos de negocio, entre otros.

OASISCOM SAS

logo-oasiscom

Software para digitalizar o automatizar áreas como financiera, Contable, Logístico e inventarios, recursos Humanos, Software de Producción, CRM y Facturación y nomina electrónica.

Software para recursos humanos

Software para recursos humanos

WM WIRELES INMOBILE

wm

Desarrollo e integración de soluciones como computación en la nube para el monitoreo de las operaciones de los trabajadores

SESAME LABS

LogoSesame

Software para gestión del Departamento de Recursos Humanos.

-

¡Diligencia aquí el formulario y muy pronto te contactaremos! 

Término de tratamiento de datos

Al diligenciar este formulario acepta y autoriza a La Cámara de Comercio de Bogotá - CCB, identificada con el NIT. 860.007.322-9, domiciliada y ubicada en Bogotá - Colombia en la Avenida el Dorado No. 68 D - 35, teléfono 3830330 y página web: www.ccb.org.co , para que como responsable del tratamiento de datos personales los recolecte, almacene, use y circule para acceder a los servicios de emprendimiento, fortalecimiento empresarial  y formalización ofrecidos por la entidad: a) realizar la inscripción a los eventos, congresos, cursos, seminarios, talleres, capacitaciones, asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero que organiza, b) realizar el diagnostico empresarial, c) seguimiento y/o acompañamiento a las actividades  para crear, fortalecer o formalizar su empresa d) Invitarlo, preinscribirlo o enviar comunicaciones de los eventos, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones  asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero de la CCB, de nuestras filiales o aliados estratégicos, e)  evaluar la satisfacción por la participación en los eventos, congresos, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones asesorías personalizadas, consultorías empresariales, eventos de contacto comercial y financiero. f) enviar información y/o respuesta a las solicitudes presentadas por titular, g) transferirlos a nuestras filiales y aliados estratégicos y h) trasmitirlos a los proveedores que apoyan nuestras actividades, i) Permitir el registro fotográfico y audiovisual durante los diferentes eventos, con el fin de generar y publicar noticias, en los diferentes medios de comunicación, en nuestros portales y en redes sociales.  En todo caso, la CCB respetará los derechos de autoría y propiedad intelectual de las piezas utilizadas en material promocional o publicitario, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna y j) generar informes o estadísticas.  Estas finalidades se podrán realizar a través de medios físicos, electrónicos o telefónicos. Usted podrá consultar la Política de Protección de Datos Personales en www.ccb.org.co/protecciondedatospersonales. Para resolver dudas e inquietudes relacionadas con el tratamiento de los datos, presentar sus solicitudes y/o ejercer sus derechos puede escribirnos al correo protecciondedatos@ccb.org.co, o hacerlo en cualquiera de nuestras sedes, en cumplimiento con lo descrito en el Artículo 2.2.2.25.4.1 del Decreto 1074 de 2015. Así mismo, la CCB le informa que sus derechos como titular de datos personales son: (i) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

English Link