Campaña especial de Maloka - noviembre

Maloka

Realice la renovación por internet de su matrícula o inscripción de Entidad Sin Ánimo de Lucro desde el 01 hasta el 30 de noviembre y reciba cuatro (4) entradas del plan salas de Maloka por solo $9.900 c/u (tenga en cuenta que el valor en taquilla a público general es de $22.900 por entrada).

  • El Plan Salas incluye recorrido por las salas interactivas + función en la sala digital (aplica para películas exclusivas de Maloka).
  • No incluye experiencias en el Domo.

Fechas de redención:

En los horarios habituales (martes a domingo) de Maloka hasta el 28 de diciembre de 2018.

Proceso de redención:

Después de cinco (5) días hábiles de haber realizado el pago de la renovación, la CCB le enviará un correo electrónico con las claves de acceso y las instrucciones para redimir su beneficio.

Si desea actualizar su correo electrónico ingrese aquí

Pasos:

1. Ingrese aquí.

2. Registre los datos personales de cualquiera de las cuatro (4) personas que van a redimir el beneficio en las instalaciones de Maloka.

3. Acérquese a las taquillas de Maloka, realice el pago de sólo $9.900 por persona y presente su cédula en las taquillas a la hora de su visita.

Otras recomendaciones:

  • La persona que se registra en la plataforma del convenio, es la única autorizada para redimir a un precio de $9.900 cada una de las cuatro (4) entradas del Plan salas en las taquillas de Maloka. Adicionalmente, las cuatro (4) personas que van a hacer uso del beneficio deben presentarse al mismo tiempo en la taquilla con su cédula. Por lo tanto el beneficio no podrá ser usado en fechas diferentes al día de la redención.
  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones; no tiene valor comercial, ni es canjeable por dinero.
  • Sujeto a ocupación del museo interactivo.
  • Redimible de martes a domingo. Prográmese antes de su visita en aquí.
Le puede interesar
English Link