Conectando talento

Sol977_v2

Invitamos a las personas con nacionalidad venezolana que residan en Bogotá y que cumplan con los requisitos descritos más adelante, a asistir a una jornada de reclutamiento donde serán evaluadas a través de entrevistas y actividades grupales; y con base en los resultados obtenidos, tendrán la posibilidad de ser conectados con oportunidades laborales en Polymath Ventures y empresas aliadas en Bogotá, Colombia.

A continuación especificamos los requisitos a tener en cuenta para la postulación:

  • Tener nacionalidad venezolana (se acepta personas con doble ciudadanía).
  • Poseer documento legal y vigente para trabajar en Colombia: PEP, CE, CC.
  • No estar empleado actualmente.
  • Poseer título universitario o técnico  (no hace falta apostilla).
  • Disponibilidad para asistir de forma presencial a la actividad de reclutamiento en Bogotá.
  • Experiencia profesional en áreas de operaciones, ventas, administración, recursos humanos, tecnología, datos, servicio al cliente, diseño UX/UI.
  • Realizar la aplicación y envío de documentos antes del 8 de diciembre.

 

¿Por qué debo participar?

Los candidatos invitados al evento presencial en Bogotá tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades que buscan evaluar capacidades como trabajo en equipo, comunicación, manejo de tiempo, solución de conflictos, inteligencia emocional y análisis. Los candidatos que logren demostrar un alto potencial en las pruebas realizadas serán incluidos en la base de datos de Polymath Ventures y empresas aliadas para conectarlos con oportunidades laborales.

Información general:

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de diciembre de 2019. 

Instrucciones para diligenciar el formulario:

  1. Tenga en cuenta que, después de hacer el diligenciamiento del formulario, se tendrá en cuenta la información proporcionada en la primera postulación recibida.
  2. Todos los campos “obligatorios” deben ser diligenciados. Si usted no diligencia un campo el sistema no le permitirá continuar.
  3. El diligenciamiento del formulario no garantiza el cupo en el evento. La postulación pasará a un proceso de selección liderado por Polymath Ventures.
  4. Un funcionario de Polymath Ventures se comunicará al correo electrónico o número de celular suministrado en el formulario para indicarle el resultado del proceso de selección, por lo tanto le recomendamos verificar que los datos proporcionados sean correctos.
  5. Es importante enviar los documentos solicitados al correo electrónico indicado para considerar su postulación.
Le puede interesar
English Link