Participe en la convocatoria para implementar sistemas de gestión de innovación

 

28733666857_c134e911a9_k

La Cámara de Comercio de Bogotá invita a las empresas de Bogotá y la Región a postularse al programa de Gestión de Innovación, el cual acompaña en la creación e implementación de sistemas básicos de innovación, con el fin de incrementar la competitividad y generación de valor a través de nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio, y así lograr una mayor competitividad y sostenibilidad para cada una de las empresas participantes.

 

Requisitos mínimos para participar:

Ser empresa constituida legalmente, con un tiempo de constitución no inferior a tres 3 años a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

  1. Estar matriculado en la Cámara de Comercio de Bogotá y tener al día la renovación de su matrícula mercantil.
  2. Tener un mínimo de quince (15) empleados.
  3. Tener ventas del año 2018, iguales o superiores a 800 millones de pesos ($800.000.000).
  4. No estar incurso en causales de disolución o liquidación.
  5. Estar a paz y salvo con los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales, durante los seis 6 meses anteriores a la fecha de apertura de la presente convocatoria.
  6. No tener ningún tipo de incompatibilidad o inhabilidad para contratar, según lo dispuesto por la Constitución y la ley. 
  7. No estar certificado en buenas prácticas de innovación. Certificación otorgada por la Cámara de Comercio de Bogotá e Icontec.
  8. Haber realizado el diagnóstico o evaluación empresarial de la CCB y obtener un puntaje mínimo de 75 puntos.
  9. Realizar y enviar la evaluación del nivel de madurez del Sistema de Gestión de Innovación, correspondiente al anexo 3 (archivo en Excel) publicado en la convocatoria.

 A continuación, encontrará los términos de la convocatoria y el respectivo anexo:

Le puede interesar
English Link