Escuela de transformación digital

¡Transformarse digitalmente no es una opción sino una necesidad! Es una tarea urgente para todos los negocios, sin importar su tamaño e industria.

iStock-520095624

Es un hecho, vivimos en un mundo donde la tecnología es la base para el desarrollo y crecimiento de negocios, donde la educación se imparte gracias a este recurso y podemos conectarnos con el mundo a través de un dispositivo. Tan solo en Colombia se conectan a internet más de 30 millones de personas a través de accesos móviles y cerca de 8 millones por medio de accesos fijos según cifras de MinTic[1].

Actualmente en el país Facebook y Twitter son las redes sociales con la más alta popularidad entre las personas. Ocupamos el lugar número 14 a nivel mundial con más de 15 millones de usuarios, mientras que Bogotá es la novena ciudad del mundo con una cifra cercana a los 6.5 millones[2].

Hoy podemos gestionarlo todo sin salir de casa y con simples clics: enviar un regalo al otro lado del mundo, pedir tu comida favorita, clases de yoga, reuniones de trabajo. Todo gracias a la tecnología.

¿Te has preguntado quien está detrás de todo esto?

Están empresas como la tuya que todos los días trabajan para ofrecer mejores soluciones a sus clientes.

Por eso desde la CCB te invitamos a subirte al mundo digital, mejorar tus procesos y avanzar en las metas que te has trazado para 2021. Empieza hoy tu transformación y has parte del futuro de los negocios digitales.

¿Qué es transformación digital?

iStock-495508273

La transformación digital es la integración de la tecnología en todas las áreas de una empresa, lo que trae como resultado cambios fundamentales en la forma en que operan y en cómo generan valor a los clientes.

¡Transformarse digitalmente y empezar este proceso no es una opción sino una necesidad! Es un imperativo para todos los negocios, sin importar su tamaño e industria.

Cada proceso empresarial es único por esto no hay una hoja de ruta estandarizada, la transformación puede empezar en cualquier área de tu empresa.

¿A quién va dirigido el programa?

A todas las empresas de Bogotá y la región, de cualquier tamaño, que tengan curiosidad de explorar nuevas formas de llevar a cabo sus operaciones diarias, que quieran ver resultados de impacto y que tengan la disposición para dejarse sorprender por la tecnología.

 

iStock-479824802

¿Cómo te ayudamos?

Entregándote conocimiento, experiencia y acompañamiento.

1. Formación continua 

La Escuela de Transformación digital te ofrece capacitaciones virtuales gratuitas para ti y tus empleados, con el objetivo de que puedan conocer cuáles son las herramientas tecnológicas más utilizadas en el mercado actualmente, identificar las mejores opciones para tu negocio y utilizar correctamente la tecnología para sacarle el mejor provecho.

Los cursos están disponibles en el campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá 

2. Experiencia

Nuestros aliados para la Transformación digital ofrecen herramientas tecnológicas con beneficios exclusivos para las empresas de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Busca la herramienta que más se adapta a tu necesidad. Consulta aquí los aliados, la necesidad que cubren y las soluciones que ofrecen.

Diligencia el formulario para ampliar tu necesidad e indicarnos el aliado de tu preferencia.

3. Acompañamiento Intensivo

Acompañamiento y seguimiento personalizado para lograr resultados contundentes y visibles, a través de la identificación de tus necesidades, implementación de soluciones y medición de resultados.

  *¿Qué precio tiene?

La Escuela de Transformación digital y el Acompañamiento intensivo son servicios gratuitos. La implementación de herramientas tecnológicas a través de nuestros Aliados para la Transformación digital, dependiendo de la herramienta, puede tener un costo.

_____________________________________________________

[1] https://colombiatic.mintic.gov.co/679/w3-article-161478.html

[2] https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Sabia-Ud-que/2713:Colombia-es-uno-de-los-paises-con-mas-usuarios-en-redes-sociales-en-la-region

Le puede interesar
English Link