Fábricas de Productividad

Fabricas CCB

Con el propósito de mejorar la productividad de las empresas, le invitan a vincularse al programa “Fábricas de Productividad” para Bogotá y la Región,  programa del Gobierno Nacional  en alianza con la Cámara de  Comercio de Bogotá, que busca ayudar a que las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen parte de los sectores de manufacturas, agroindustria y servicios, mejoren sus indicadores de rentabilidad y eleven su capacidad para competir dentro y fuera del país

Las empresas serán atendidas por Consultores Empresariales de la Cámara de Comercio de Bogotá. El trabajo al interior de las empresas se realizará a través de los extensionistas (expertos en productividad).

El programa funciona en cinco pasos:

1.       Postulación: Las empresas se postulan  entran a una fase de evaluación para verificar que cumplen los requisitos mínimos del programa.

2.       Diagnóstico: Si la empresa cumple los requisitos mínimos, un Consultor Empresarial experto en productividad  de la Cámara de Comercio de Bogotá, visitará la empresa y hará un diagnóstico a profundidad para diseñar un plan de trabajo.

3.       Definición de servicios a tomar: En conjunto con el Consultor Empresarial y Colombia Productiva, la empresa define las líneas de servicio del programa que son necesarias trabajar y que serán atendidas por un extensionista.

4.       Intervención: El extensionista iniciará la asesoría de acuerdo con las necesidades de la empresa, el cual contempla una intervención de hasta 80 horas de asistencia técnica especializada.

5.       Evaluación: Una vez la empresa finaliza la asesoría de hasta 80 horas, se realizará una evaluación y sus resultados, y se concertará con la empresa si continua el proceso de mejora continua e inicia un nuevo ciclo.

Conozca más del programa:

Le puede interesar
English Link