Apuesta sectorial de la CCB

Ofrecerles a nuestros empresarios un portafolio de servicios integral, pertinente, a la medida de sus necesidades y con herramientas diferenciadas es el objetivo que nos hemos trazado. Para lograrlo, identificamos las fortalezas y vocación productiva de la Ciudad y la Región, y enfocamos nuestro portafolio de servicios en sectores económicos.

En la CCB lo apoyamos desde su idea inicial hasta consolidar su negocio y mejorarlo:

1. Identifique las fortalezas y debilidades de su proyecto o empresa a través de la Evaluación Empresarial .

2. Conozca, asista y cumpla con su ruta de servicios integrales, que le permitirá resolver sus necesidades, y le brinda seguimiento y acompañamiento de consultores para la creación, formalización y fortalecimiento empresarial.

3. Haga uso del Modelo de Servicios Empresariales para empezar a beneficiarse con nuestro portafolio a la medida de sus necesidades.

Conozca el Portafolio de servicios de la Cámara de Comercio de Bogotá

Apoyamos la seguridad jurídica de los negocios, el fortalecimiento de las empresas y la representación de los intereses de los empresarios, a través de los siguientes servicios:

  1. Bases de datos
  2. Biblioteca digital
  3. Eventos y capacitaciones
  4. Diagnóstico y ruta de servicios a la medida
  5. Asesorías
  6. Mecanismos de solución de controversias
  7. Iniciativas de  cluster
  8. Registros y certificaciones
  9. Alquiler de salones
  10. Círculo de Afiliados
Le puede interesar
De interés
Red de Ángeles Inversionistas

La Red busca reducir la brecha de inversión en emprendimientos de alto potencial de crecimiento en Colombia, a través de la generación y fortalecimiento de capacidades a inversionistas

English Link