Cómo hacer un estudio de mercado (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una)

Taller

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una

Contenido

1. Brindar herramientas para hacer un estudio de mercado que permita conocer el comportamiento de los consumidores / compradores, detectar sus necesidades y la forma de satisfacerlas o analizar un sector 2. Aportar información al Plan de mercadeo para la venta de un producto o servicio de su empresa o proyecto empresarial. 3. Definir el plan de acción para llevar a cabo el estudio de mercado.

Horario detallado

Fecha Conferencista Lugar
16-10-2018 de 01:00 PM a 05:00 PM JORGE MARIO HURTADO SANCLEMENTE SEDE CHAPINERO 206
18-10-2018 de 01:00 PM a 05:00 PM JORGE MARIO HURTADO SANCLEMENTE SEDE CHAPINERO 206

Conferencistas

JORGE MARIO HURTADO SANCLEMENTE