Definir plan financiero en empresas del sector de Comunicación Gráfica (3 sesiones de 4 horas)

Taller

Dirigido a

Creadores y Empresarios

Metodología

12 horas

Contenido

Conocer la estructura de costos y gastos asociados a empresas de comunicación gráfica, aprender a manejar el margen de contribución, hallar el punto de equilibrio en sus empresas, la importancia de administrar y controlar los inventarios, medir el impacto que tiene la depreciación de activos fijos y la carga prestacional sobre los costos de la empresa. Aplicar herramientas básicas para la elaboración del plan financiero. Conocer la estructura de costos y gastos asociados a empresas de comunicación gráfica, aprender a manejar el margen de contribución, hallar el punto de equilibrio en sus empresas, la importancia de administrar y controlar los inventarios, medir el impacto que tiene la depreciación de activos fijos y la carga prestacional sobre los costos de la empresa. Conocer la forma como se realiza los presupuestos de costos, gastos, inversión y ventas, para empresas de Comunicación Gráfica.

Horario detallado

Fecha Conferencista Lugar
20-05-2019 de 05:00 PM a 09:00 PM JORGE ARANGO VELASCO SEDE CHAPINERO 203
22-05-2019 de 05:00 PM a 09:00 PM JORGE ARANGO VELASCO SEDE CHAPINERO 203
24-05-2019 de 05:00 PM a 09:00 PM JORGE ARANGO VELASCO SEDE CHAPINERO 203
English Link