¿Página web, Tienda Virtual o Marketplace? Pasos para definir la apertura del canal digital (2 sesiones)

Taller

Dirigido a

Emprendedores y empresarios

Metodología

8 horas

Contenido

Estructurar objetivos de negocio para apertura de canal digital Priorizar los canales digitales en los cuales va a centrar su estrategia: sitio web, tienda virtual, marketplaces Desarrollar el sitio web: UX (Experiencia de usuario, optimización de SEO, imagen corporativa, arquitectura del sitio, plataformas para desarrollo de sitios), mejores prácticas para implementación de analíticos Entender clases de marketpleces, como ingresar a un marketplace y análisis para definir la mejor opción frente a los objetivos de negocio

Horario detallado

Fecha Conferencista Lugar
12-02-2019 de 08:00 AM a 12:00 PM PIXELCLUB SAS . SEDE FUSAGASUGÁ SALÓN 1
14-02-2019 de 08:00 AM a 12:00 PM PIXELCLUB SAS . SEDE FUSAGASUGÁ SALÓN 1
English Link