Cómo hacer un estudio de mercados - Industrias creativas y culturales (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una)

Taller

Dirigido a

Creador, empresario e informal

Metodología

8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una

Contenido

1. Brindar herramientas para hacer un estudio de mercado que permita conocer el comportamiento de los consumidores / compradores, detectar sus necesidades y la forma de satisfacerlas o analizar un sector 2. Aportar información al Plan de mercadeo para la venta de un producto o servicio de su empresa o proyecto empresarial. 3. Definir el plan de acción para llevar a cabo el estudio de mercado.

Horario detallado

Fecha Conferencista Lugar
12-02-2019 de 08:00 AM a 12:00 PM Juan Alejandro Gutiérrez Hurtado SEDE CHAPINERO CHAPINERO
14-02-2019 de 08:00 AM a 12:00 PM Juan Alejandro Gutiérrez Hurtado SEDE CHAPINERO CHAPINERO

Conferencistas

Juan Alejandro Gutiérrez Hurtado

English Link