21° Exposición y conferencia internacional de TI – 21st International IT Exhibition & Conference (INDIASOFT)

Conferencia virtual

La 20° edición de la Exposición y Conferencia Internacional de TI-INDIASOFT, evento insignia del Consejo de Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software (ESC, por sus siglas en inglés), fue un gran éxito con 500 compradores extranjeros de más de 50 países que estuvieron en contacto con 200 empresas de TI de la India.

A pesar de todos los desafíos actuales, la industria de TI de la India está contribuyendo al crecimiento de las economías mundiales, al ser innovadora y responder rápidamente a la dinámica cambiante del mercado. India es vista como la fuente de destino de TI donde los mercados desarrollados y emergentes se conglomeran para el desarrollo de soluciones y servicios de software.

INDIASOFT 2021 se centrará en tecnologías y soluciones nuevas e innovadoras de más de 200 empresas de diferentes clústeres. Las empresas indias mostrarán software, soluciones y servicios de clase mundial en varias verticales de TI incluido el desarrollo de software personalizado, inteligencia artificial (IA), AR/VR, seguridad cibernética, cloud computing, blockchain, fintech, desarrollo/automatización de aplicaciones web y móviles/sistemas integrados/digitalización, juegos y animación, entre otros.

Contenido

El Gobierno de la India ha permitido la apertura del sector de exposiciones en sus directrices recientes y los procedimientos operativos estándar se han anunciado por separado para garantizar la realización de eventos internacionales en la India.

Ante esto, el ESC ha decidido contar con un modelo híbrido en su próxima edición de INDIASOFT, que incluirá tanto la versión física como una plataforma virtual.

El Gobierno de la India, a través de ESC, proporcionaría el reembolso de la tarifa aérea (clase económica, a través de la ruta más corta/más económica) a los compradores seleccionados hasta un monto de USD1300 y también está sujeto a una tarifa de registro por delegado de USD200 (más 18% GST-impuesto). La participación será gratuita para los compradores virtuales.

Amablemente se solicita a los compradores potenciales que especifiquen su interés en unirse de forma virtual o física y enviar su nominación antes del 30 de noviembre de 2020 a indiasoft@escindia.com.

English Link