Korea Grand Sourcing Fair 2020

Conferencia virtual

La Asociación de Comercio Exterior de Corea del Sur invita a las medianas y grandes compañías, interesadas en relacionarse con proveedores confiables de Corea del Sur, a las reuniones virtuales que tendrán lugar durante el evento.

El encuentro cuenta con más de 1.000 empresarios de Corea registrados y con un espacio de matchmaking virtual, donde se espera que empresas de Bogotá se registren para tener la posibilidad de identificar buenos proveedores en Corea.

Contenido

Los empresarios interesados en conocer la oferta de los más de 1.000 proveedores de Corea del Sur que están participando de esta iniciativa, pueden consultar la lista y catálogos en los siguientes enlaces: 

1.    Listado de proveedores (Productos B2C): Suppliers list

2.    Listado de proveedores (Productos B2B): Suppliers list

3.    Catálogo de proveedores:  Suppliers catalogs

Una vez seleccionadas las empresas coreanas de interés, los empresarios tienen plazo hasta el jueves 12 de noviembre a las 8:00 p. m. (GMT-5) para realizar su proceso de registro diligenciando el formulario en línea.

Cualquier pregunta o información adicional, puede escribir a kita@globalst.co o comunicarse con los teléfonos +57 (1) 508 4959 ext. 1130 (Colombia)

English Link