Seoul Food 2019, International Food Industry Exhibition - 21-24 de mayo

Ferias internacionales

Dirigido a

Industria alimenticia.

Contenido

KOTRA, Oficina Comercial del Gobierno de Corea, principal organismo de Corea responsable de la expansión al exterior de empresas y de la apertura de nuevos mercados, le invita a asistir a Seoul Food 2019.

Establecida en 1983, Seoul Food se ha convertido en la cuarta exhibición de la industria alimenticia más grande de Asia. Reuniendo a 1.382 expositores cualificados y más de 54.200 visitantes provenientes de 47 países diferentes, Seoul Food es la exhibición número uno en Corea tanto en tamaño como en calidad.

Seoul Food tiene como objetivo proporcionar servicios mejorados y soporte para satisfacer las necesidades empresariales con programas mejorados, además de expositores y compradores más cualificados en 2019. Como exhibición profesional estrictamente limitada a expositores y visitantes cualificados que estén actualmente en la industria alimenticia, Seoul Food será un destino ideal para hacer negocios.

Para más información sobre el listado de empresas coreanas 2019 contactar con Javier A. López Astaiza de la Oficina Comercial de la Embajada de Corea a través de este correo electrónico: centrodeapoyotlc@kotra.org.co o visite la página web dando clic aquí.

Contenido del evento

 

Valor de boleto:

  • Gratis para preinscripción
  • 15,000 won en el sitio.

Incentivo:

  • 2 noches de alojamiento
  • 50 % de tiquete aéreo
English Link