11th World Chambers Congress – Creating a Shared Future - 12-14 de junio

Conferencia

Dirigido a

Cámaras de comercio, empresas y representantes del Gobierno.

Contenido

Organizado por la Federación Mundial de Cámaras (World Chambers Federation) de ICC, el World Chambers Congress es el primer evento de su clase en reunir a cámaras, empresas y representantes de gobierno. En su 11.ª edición, este emblemático evento será mucho más que un mero encuentro de cámaras.

Con la presencia de más de 1.000 delegados internacionales de más de 110 países, el Congreso abordará algunos de las cuestiones globales de actualidad más significativos – desde sostenibilidad y sus retos hasta la educación y las smart cities. Convocando a los líderes más prominentes y las mentes más brillantes del mundo, se busca llevar a cabo un proceso de cambio positivo para el futuro del mundo de los negocios.

Contando con la participación de renombrados conferencistas de todo el mundo, los delegados del Congreso se beneficiarán de conocimiento de primera mano y diversas perspectivas a lo largo del extenso programa de tres días de duración del evento. Además, con oportunidades tanto formales como informales para establecer redes de contactos, el Congreso es lugar ideal para forjar lazos institucionales y promocionar oportunidades de comercio e inversión brindando atención a compañías, países y regiones.

Coorganizado con la Confederación de Asociaciones de Comercio y Negocios (Brazilian Confederation of Trade and Business Associations) la 11.ª edición del evento tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil del 12 al 14 de junio de 2019.

Para más información ingrese a www.worldchamberscongress.org y conozca el programa en este enlace.

English Link