FMCG: Equipment and materials

Ferias de negocio

Contenido

"El mejor producto de Kazajstán" es la mayor exposición de productos premiados como "los mejores productos hechos en Kazajstán", que se realiza bajo el patrocinio de la Cámara Nacional de Empresarios de la República de Kazajistán "Atamekeh" y la Cámara de Comercio Exterior de Kazajstán

La participación en el pabellón ofrece una oportunidad para que los fabricantes de equipos y proveedores de materias primas demuestren sus productos, equipos y materias primas, establezcan relaciones comerciales entre los agentes del mercado e interactúen con los productores de bienes. Productores de equipos, sus componentes, productores de materias primas para productos industriales, productos alimenticios y bienes de consumo (material de embalaje, etiquetado, etiquetas, muebles, textiles, maquinaria, telecomunicaciones, materiales de acabado, equipos de iluminación, etc.) participarán y demostrarán sus productos en el pabellón.

En la exposición se organizarán reuniones B2B para todas las partes: participantes, productores, compradores, comerciantes, representantes de organizaciones estatales, asociaciones.

Los comerciantes invitados de China y Medio Oriente ofrecerán talleres para productores kazajos y organizaciones estatales.

Los participantes de la exposición están representados por más de 140 empresas de Kazajstán, que han sido seleccionadas como productos de la más alta calidad en diversos sectores económicos, que incluyen agricultura, procesamiento de alimentos, construcción, textiles, productos farmacéuticos, etc.

La participación de las empresas colombianas en el Pabellón "FMCG: Equipos y materiales" dentro de la exposición "Las mejores mercancías de Kazajstán" puede establecer relaciones comerciales directas e intercambios tecnológicos, así como a fortalecer la cooperación comercial entre Kazajstán y Colombia.

Para más información respecto a precios, horarios y registro contactar con Akmaral Issembayeva mediante el correo electrónico: ajmaral.issembayeva@gmail.como al teléfono: +7 701 996 1005.