XXI Congreso del Comité Internacional de Plásticos en la Agricultura

Conferencia

Contenido

El Comité francés de Plásticos en la Agricultura CPA, INTERCO Nouvelle-Aquitaine y el conjunto de colaboradores tenemos el honor de invitarlo al CIPA Congress 2018, el XXI Congreso del Comité Internacional de Plásticos en la Agricultura, para debatir acerca del papel y las perspectivas del plástico al servicio de una agricultura más eficaz y duradera.

Este año tenemos el agrado de realizarlo del 29 al 31 de mayo 2018 en Bordeaux - Arcachon, Nouvelle-Aquitaine, la primera región productora de frutas y hortalizas de Francia y Europa y, sobre todo, muy famosa por el vino de Burdeos.

Dado el rol esencial del plástico en la producción vegetal y animal, el Congreso será el escenario donde 35 conferencistas internacionales expondrán los desafíos del mismo a partir de diferentes miradas:

  • La plasticultura y la producción vegetal
  • La plasticultura y la producción animal
  • La plasticultura y el medio ambiente
  • Situación actual de la plasticultura en el mundo

El programa se realizará de la manera siguiente:

  • 2 días de congreso el martes 29 y miércoles 30 de mayo.
  • 1 día de visitas técnicas el jueves 31 de mayo con el objetivo de ofrecerle una visión global de la plasticultura en la región: utilización del plástico en invernaderos, acolchados biodegradables, microtuneles, etc.

Para participar en el congreso y en las visitas técnicas inscríbase aquí.

Como nuestra región no solo es conocida por su producción agrícola, sino también por su gastronomía, sus vinos y sus balnearios, le invitamos a descubrir la riqueza del territorio el viernes 1 y sábado 2 de junio. Esta opción será válida para grupos a partir de 10 personas. Para inscribirse contáctenos a nuestro correo electrónico: tamara.villarruel@interco-international.com o paola.benitez@interco-international.com