V Encuentro de Negocios El Salvador 2018

Charla

Contenido

V Encuentro negocios El Salvador

Evento que el Gobierno de la República de El Salvador, a través de PROESA, realizará para que exportadores salvadoreños y compradores de diferentes países de Centroamérica, Norteamérica, Suramérica y Europa se conozcan. 

Objetivos: poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas herramientas de promoción comercial que les faciliten su inserción competitiva en los mercados internacionales.

Permitir un acercamiento comercial más directo entre exportadores salvadoreños y compradores de diferentes países, impulsando de gran manera la diversificación de los sectores y países destino de las exportaciones salvadoreñas.

Asistentes: se espera que el evento cuente con la participación de, al menos, 15 compradores procedentes de las regiones antes mencionadas. Asistirán propietarios o tomadores de decisiones de empresas interesadas en comprar productos o servicios salvadoreños.

Los productos más demandados son: alimentos y bebidas, manufacturas, y servicios.

Dinámica del evento: la dinámica permitirá que cada comprador se reúna con un mínimo de 15 exportadores salvadoreños a través de citas de negocios de 30 minutos para que el exportador presente su propuesta de venta y el comprador pueda valorarla.

Beneficios adicionales: a aquellas empresas interesadas en participar, el Gobierno de la República de El Salvador les proporcionará las facilidades y atenciones siguientes: 3 noches de alojamiento en el hotel Sheraton Presidente (14, 15 y 16 de mayo), alimentación, traslados internos en El Salvador, y agenda de citas de negocios y rueda de negocios, visitas técnicas y de negocios.

Costo: consultarlo con el contacto

Para más información contacte con PROESA al número de teléfono: 25927049 o a la dirección de correo electrónico: kmoreno@proesa.gob.sv o en la web www.proesa.gob.sv