Gulfood

Conferencia

Contenido

Inscríbase a la conferencia web que se llevará a cabo el 13 de julio a las 9.00 a. m. y reciba toda la información y contenido referente a la Misión Comercial Agroindustrial – Visita a Gulfood 2019, la feria de alimentos más grande del mundo, organizada por la Cámara de Comercio Árabe Colombiana.

Es el evento anual de alimentos más grande del mundo que sirve a uno de los sectores de más rápido crecimiento en el planeta y la puerta de entrada a nuevos negocios de alimentos en mercados establecidos, en evolución y emergentes.

En esta feria participan cerca de 95.000 personas, 1.000 productores de alimentos, 5.000 expositores, 8 sectores alimenticios, 60 % de asistencia internacional y 40 % de asistencia de los Emiratos Árabes Unidos.

Sectores: bebidas y energéticas, lácteos y preparados, carnes y aves, legumbres y cereales, grasas y aceite, alimentos HALAL, alimentos procesados, y salud y bienestar-alimentos orgánicos.

El evento está enfocado a exportadores e importadores de materias primas o productores del sector de alimentos, empresarios del sector de alimentos, sector académico (estudiantes, docentes y directivos de universidades o institutos), propietarios de restaurantes o franquicias del sector alimentos, chefs profesionales y sector de hotelería y turismo.

Para inscripciones debe enviar un correo electrónico a: operaciones@ccac.com.co