CAPINDIA 2018

Exposición

Dirigido a

Esta versión busca invitar a un grupo de empresarios para que asistan al evento bajo el esquema de Compradores VIP.

Contenido

El evento se organiza bajo los auspicios del Departamento de Comercio del Gobierno de la India, en colaboración con el Consejo de Promoción de Exportaciones de Plásticos (PLEXCONCIL), Consejo de Promoción de Exportaciones de Químicos Básicos, Cosméticos y Tintes (CHEMEXCIL), Consejo de Promoción de Exportaciones de Productos Químicos y Afines (CAPEXIL), Shellac y el Consejo de Promoción de Exportaciones de Productos Forestales (SHEFEXIL).

Tiene como objetivo promover a la India como una fuente competitiva líder y confiable para productos químicos, plásticos, construcción, industria minera y productos afines.

Los beneficios para los delegados extranjeros que asistan a la reunión de compradores-vendedores en CAPINDIA 2018, del 22 al 24 de marzo, son los siguientes:

  • Billetes electrónicos (completo / parcial) ida y vuelta Clase económica.
  • Alojamiento en hotel durante la duración del espectáculo en Mumbai.
  • Todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena) serán provistas por el organizador.
  • Traslados al aeropuerto local (servicio de recogida y entrega en el aeropuerto del grupo y servicio de traslado diario del hotel al lugar de la exposición y viceversa).

Términos y condiciones

  • Los delegados extranjeros que asistan a la reunión NO deben ser titulares de pasaportes indios.
  • Los beneficios ofrecidos dependen de la decisión que emita el comité de evaluación en India.
  • Se proporcionará un boleto electrónico o un reembolso desde la ciudad capital del país respectivo a Mumbai. En algunos casos, el organizador cubrirá parte del pasaje aéreo (se reembolsará nuevamente los boletos aéreos que mencionen el monto del pasaje en dólares estadounidenses, copia del recibo que indique el monto pagado, sello de la inmigración al ingresar, copia VISA, copia de frente y última página del pasaporte, incluida la dirección según el pasaporte).