Seminarios 2018

Herramientas de servicio al cliente

Cada servicio constituye un escenario propio y real para asegurar experiencias agradables o desagradables en la atención al cliente. Por ello, es necesario que las organizaciones y sus servidores se hagan más conscientes de la necesidad de responsabilizarse de la atención, el servicio y el acompañamiento del cliente para mejorar los indicadores de calidad empresarial.

Procedimientos para exportar

Este seminario le permitirá conocer a los participantes los procedimientos, requisitos, restricciones, documentación y medidas de control para la exportación de bienes, productos y servicios de Colombia hacia el mundo.

Indicadores de gestión humana

Este proceso de formación permite estudiar la eficacia, eficiencia y efectividad del proceso de gestión humana analizando los factores críticos de éxito y alineando las actividades de gestión humana con la estrategia organizacional. 

Imagen y protocolo de negocios

La imagen de los colaboradores internos debe ser coherente con la imagen corporativa, filosofía y valores de la empresa. Conocer a fondo las pautas de protocolo de negocios y aprender a proyectar la imagen adecuada garantiza el éxito personal y profesional del colaborador y una ventaja competitiva para la empresa en un mercado globalizado.

Formación de formadores

Este seminario ayudará a que las personas, que están siendo responsables de una función de formar a otros en la empresa, entiendan el valor de esta labor y encuentren herramientas prácticas que les permitan ser exitosos en ella. 

Innovación

Este seminario no es una conferencia más sobre innovación, es un taller vivencial participativo que les permitirá a los asistentes entender la estructura que se debe seguir en un proceso de innovación.

Secretarias y asistentes ejecutivos de alto desempeño

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas en los diferentes sectores de la economía se fundamenta en el valor agregado que cada organización incorpora en su gestión operativa y administrativa. Para competir y permanecer en los mercados actuales, las empresas deben comenzar por cautivar, seducir y mantener cada vez más clientes, logrando que la imagen de sus empleados, que es la de su empresa, motive por sí sola a buscar sus productos y servicios.

Plan de mercadeo

Nuestro compromiso con los empresarios y ejecutivos es entregar una herramienta gerencial imprescindible para la creación de la competitividad de la empresa: la formulación e implementación del Plan de mercadeo. 

Flujo de caja

Este seminario desarrolla en los participantes habilidades para orientar acertadamente el manejo de los recursos de tesorería y tomar decisiones de carácter financiero.