Coaching para las ventas

Seminario

Oferta de valor 

Con este seminario el líder comercial contará con una mirada crítica para el desarrollo de habilidades de sus colaboradores; así mismo podrá evaluar y acompañar a su equipo comercial, a través de herramientas como el paso a paso del proceso de coaching, que le permitirá promover y desarrollar los cambios necesarios para ser más exitosos.

Generar disposición en el equipo de ventas permite potenciar la productividad, creando una esfera de motivación en el clima laboral, que influye en las diferentes formas de ser de los integrantes del equipo hacia el cumplimiento de las metas.

Objetivos

  • Comprender y manejar un modelo del paso a paso del proceso de coaching para equipos comerciales, con herramientas listas para poner en práctica.
  • Conocer y analizar las habilidades básicas necesarias para conseguir que los miembros del equipo aprendan constantemente, se desarrollen personal y profesionalmente y, por ende, obtengan los resultados esperados.
  • Contar con herramientas de coaching para el desarrollo de capacidades comerciales.

Dirigido a

Líderes de equipos comerciales, líderes  de servicio al cliente, Jefes de ventas y a los responsables de la dirección comercial en su organización.

Metodología

El seminario se desarrollará bajo el concepto de “aprender haciendo”.  A través de procesos de reflexión y video diagnóstico sobre lo realizado, se extraen las enseñanzas para aplicar en el día a día de su trabajo.

Contenido

  1. ¿Por qué coaching?
  2. ¿Qué significa actuar como coach?
  3. Coaching como proceso paso a paso en el desarrollo del equipo comercial
  4. Herramientas para hacer coaching con su equipo comercial a fin de desarrollar las potencialidades de cada uno de ellos
  5. Autodiagnóstico y plan de acción a seguir.

Conferencistas

Amparo Garzón Orjuela

Psicóloga, master coach de Negocios, Universidad de Marketing y Ventas México, especialista en Gestión Humana de las Organizaciones; máster en Emprendimiento del Instituto de Negocios de Miami. Coach de familia; directora de Formación Teleperformance, docente universitaria, directora comercial en Gerencia Vital Consultores.

Experta en programas de formación relacionados con coaching, servicio al cliente, venta consultiva, gestión telefónica eficaz, creatividad, manejo de clientes con dificultades, atención y memoria operativa, liderazgo desde el coaching, trabajo en equipo, PNL, inteligencia emocional, entre otros. Docente y formadora de formadores en el Modelo Didáctico Operativo, Modelo Experiencial, Vivencial. Es conferencista de la Cámara de Comercio de Bogotá, consultora en venta consultiva para eficacia, Movistar, American Orthopedics y Mabe.