Programa tutor "Gestión de compras"

Programa Tutor

 

Tutor Gestión de Compras es el programa con el cual usted mismo hace un análisis de la gestión de compras de su empresa y establece la mejor manera de conducir sus relaciones con los proveedores para ser más competitivo y garantizar un nivel de servicio óptimo para sus clientes, contando con la orientación y acompañamiento de un experto.

Este programa le permite:

• Alinear la estrategia de compras con el resto de la organización
• Mejorar la productividad
• Aplicar las mejores prácticas a nivel de selección, evaluación y desarrollo de proveedores
• Trabajar con principios éticos en el proceso de compras
• Entender con claridad y reducir los riesgos de la gestión de compras
• Mejorar la rentabilidad de su negocio
• Definir los indicadores claves de desempeño en compras

Metodología

• El programa se inicia con un taller de diagnóstico e inducción proceso al que asisten los propietarios y funcionarios de la empresa.

• Se asigna un tutor experto en gestión de compras quien lo acompañará durante 10 horas de trabajo en la empresa con su equipo de colaboradores.

• Se definen en conjunto con el tutor los objetivos de intervención y la mejor manera de lograrlos.

• El programa se desarrolla por fases a través de las cuales se realiza el análisis comercial de su empresa y se toman las decisiones e implementan las acciones que permiten optimizar la gestión de mercadeo y ventas.

• Finalmente, el equipo de trabajo de la empresa estructura el proceso de compras con el acompañamiento del tutor.

Contenido

ESQUEMA PROGRAMA TUTOR GESTIÓN DE COMPRAS
“El que compra bien vende bien”

tutor gestion de compras
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