Membresía Pro

Convocatoria

Modelo Pro - Vuélvete miembro de la comunidad de cursos empresariales de la CCB

Estudia desde la comodidad de tu casa y oficina y adquiere las herramientas necesarias para desarrollar y potenciar las habilidades profesionales en los temas de tu interés.

Más información: PBX. 3817000

Con el modelo de membresía de acceso total podrás crear un plan de formación en diferentes temáticas a partir del portafolio de programas virtuales y seminarios presenciales - on line donde tu y/o tu equipo, desarrollarán y fortalecerán las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio profesional y empresarial con el acompañamiento de tutores expertos de alta calidad. 

Contenido

Elija, según su tiempo, programas virtuales desde 1 hora hasta 120 horas. Y seminarios online de 8 a 36 horas. Se otorgará certificado al participante que complete el 100% de cada contenido virtual en plataforma, este certificado lo podrá descargar directamente del campus virtual, para el caso de los seminarios on-line se exige un mínimo de asistencia del 85% de participación.

  • Valor de la inversión: $2.340.000 pesos más IVA, inscripción por participante.
  • Duración: 1 año calendario, desde la fecha de pago completo de la suscripción. 
  • Lugar: Campus Virtual.

Dirigido a participantes de todas las áreas y niveles profesionales, que quieran iniciar o reforzar una temática.

Objetivos:

  • Fortalecer sus habilidades personales y profesionales con el fin de que complemente su y mejore sus capacidades a desarrollar en el ámbito profesional.
  • Obtener las herramientas necesarias para afrontar los retos que el entorno hoy exige.
  • Controlar su tiempo para que usted estructure el manejo de su aprendizaje según sus intereses y actividades.
Metodología

Metodología:

Los seminarios online:

El proceso de capacitación es de naturaleza expositiva, interactiva y con manejo de ejemplos ilustrativos que faciliten la comprensión de los temas a tratar, con una programación fija y unos horarios determinados, esta programación podrá ser consultada en el siguiente enlace https://bit.ly/3jDqjsu 

Los programas virtuales:

Diplomados, programas especializados, seminarios y micro contenidos son 100% virtuales, algunos de ellos tienen acompañamiento de un experto. Los participantes desarrollan su contenido en un tiempo promedio de 3 meses todas las actividades de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y son responsables del avance en los módulos con el soporte y orientación de un equipo tutor especializado.

Los programas están compuestos por módulos de aprendizaje donde encontrará contenidos, lecturas, video clases y herramientas de apoyo como ejercicios prácticos y pruebas de conocimiento. Algunos cuentan además con foros de discusión y atención de inquietudes específicas para así contar con el acompañamiento del tutor y proveer respuesta hacia las actividades planteadas.

Al inicio, los participantes reciben una Guía Didáctica que contiene el instructivo de conexión a la plataforma, el link de conexión donde encontrará la oferta de los programas donde podrá escoger los programas a realizar según su interés y la fecha de inicio y finalización que usted tendrá para la realización y pleno uso de su suscripción. La utilización de su suscripción dependerá del cumplimiento de los tiempos y fechas ya que dependerá de la disponibilidad, organización y disciplina de cada participante para terminar antes, o en la fecha indicada.

Podrá entonces escoger los temas que usted pueda realizar dentro de esta oferta antes mencionada con las condiciones que están en los Términos y condiciones del servicio que entre otros son:

  1. Puede realizar un Diplomado Virtual al tiempo de un Seminario On line.
  2. Podrá realizar un programa virtual a la vez, cuando lo finalice, podrá iniciar el siguiente.
  3. Podrá realizar un seminario online a la vez.

Para visualizar y acceder de una mejor manera al programa es importante que ingreses a través de los exploradores Mozilla, Safari o Google Chrome, los cuales puedes descargar de gratis en Internet.

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  1. La membresía pro tiene una vigencia de 12 meses a partir del registro o notificación de inscripción.
  2. A los valores definidos para la membresía pro les aplican únicamente los descuentos definidos, no son acumulables con otras ofertas.
  3. Una vez iniciado el servicio de membresía pro, no se realizará devolución de dinero.
  4. La membresía pro es a título personal, solo puede ser cedida o transferida a un tercero en caso de no haber iniciado la prestación del servicio de suscripción.
  5. Las inscripciones a los eventos de formación de modalidad presencial se cerrarán con veinticuatro (24) horas de antelación a la fecha de inicio del evento.
  6. Los eventos de modalidad on line / presencial se realizarán en grupos de participantes con el máximo establecido en la descripción del programa, que se determinarán en orden de inscripción.
  7. En los eventos de modalidad on line / presencial, el inscrito puede cancelar la participación en los eventos hasta veinticuatro (24) horas antes del inicio del evento.
  8. En los eventos de modalidad on line / presencial, el inscrito que alcance tres (3) inasistencias sin cancelación en los tiempos establecidos, se le suspenderá por treinta (30) días en eventos de esta modalidad los cuales se contarán a partir de la fecha de inicio del último evento en el cual realizó la inscripción.
  9. En los eventos virtuales, el participante puede salir de la sesión y de la plataforma cuando desee sin inconvenientes y al regresar puede continuar desde su última participación siempre y cuando esté dentro de la vigencia de la membresía pro.
  10. Para el caso de los eventos con modalidad on line / presencial, el participante que se retire de la sesión perderá el contenido tratado durante su ausencia. La Cámara de Comercio de Bogotá no está obligada a entregar videos o grabaciones de los contenidos tratados en las sesiones de esta modalidad.
  11. El inscrito puede ingresar al siguiente evento con modalidad virtual una vez finalice el anterior.
  12. La membresía pro solo se puede suspender por 30 días calendario por motivo de fuerza mayor debidamente justificado por el inscrito.
  13. La Cámara de Comercio de Bogotá puede realizar cambio en el lugar, fecha o conferenciante sin afectar la oferta de valor de los eventos de modalidad on line / presencial.
  14. Los materiales y memorias entregados en los eventos no pueden ser reproducidos ni copiados so pena de consecuencias legales derivadas de la protección de los derechos de autor de sus creadores.
  15. En los eventos con modalidad on line / presencial para obtener la certificación en cualquier evento el suscriptor debe cumplir con un mínimo del 85% de asistencia a las horas programadas.
  16. En los eventos con modalidad virtual para obtener la certificación en cualquier evento el inscrito debe cumplir con el 100% del programa.
  17. La o las certificaciones de los eventos cursados se emiten únicamente a nombre del inscrito posterior a la finalización de cada evento.

Para la membresía, no aplican otras promociones y/o beneficios, los descuentos no son acumulables entre sí.

“Realizamos programas de formación a la medida de las necesidades de su empresa”

Conozca a continuación nuestra oferta que hace parte de la membresía Pro:

English Link