Edición especial fin de año

Programa especializado en Gestión del fraude corporativo: herramientas para su prevención e investigación - Edición especial de mitad de año

Este programa brindará a los participantes herramientas básicas teórico-prácticas, que les permitirán desarrollar habilidades en la prevención, detección e investigación del fraude corporativo a través de la aplicación de instrumentos proporcionados por el facilitador y que bajo su orientación obtendrán resultados que luego podrán ser replicados y ampliados en las organizaciones.

Diplomado en Gerencia de proyectos - PMI PMBOK Versión 6 - 2017 - Edición especial mitad de año

Este diplomado confiere a los participantes 45 PDU (Professional Development Unit) válidos para su desarrollo profesional y para sus procesos de certificación y/o recertificación ante el Project Management Institute – PMI® (PDU Técnicas: 29, PDU Liderazgo: 8 y PDU Estratégicas: 8), en alianza con Project Management Solutions -PMS- aprobado como Registered Education Provider (REP)® del PMI®

Diplomado en Contratación estatal - Edición especial mitad de año

La responsabilidad en los procesos de contratación pública y el consecuente contrato que se derive de los mismos no solo es cuestión de los abogados. Toda persona involucrada en el proceso de contratación pública debe conocer con suficiencia los alcances y límites que le permitan actuar idónea y adecuadamente dentro del marco jurídico vigente, de tal forma que no incurra en actos que conlleven demandas, investigaciones por parte de los organismos de control o la pérdida de oportunidades de negocios.

Diplomado en Derecho Comercial - Edición especial mitad de año

Este diplomado ofrece los conocimientos necesarios en el campo legal, para dirigir cualquier empresa en los distintos sectores de la economía, entendiendo y manejando los conceptos jurídicos y las obligaciones legales que esto comporta, con decisiones asertivas que minimicen los riesgos; temas como accionistas, juntas directivas, contratos comerciales, obligaciones tributarias, etc., garantizan un mejor desempeño del gerente en la gestión del negocio.

Diplomado en Gerencia de costos - Edición especial mitad de año

Al finalizar el curso, el participante podrá evaluar y costear, en forma confiable, su portafolio de productos, conociendo diferentes alternativas de costeo y herramientas de control de gestión. Nuestra propuesta de valor está orientada a gerenciar estratégicamente los costos para mejorar la eficiencia, incrementando la productividad y, por ende, la rentabilidad de los productos.

Diplomado en Gerencia de crédito, cartera y cobranza - Edición especial mitad de año

Los empresarios, ejecutivos, administradores y líderes de las áreas de crédito y cobranzas dispondrán de conocimientos, metodologías y herramientas prácticas e innovadoras necesarias para incrementar los resultados comerciales y financieros del ciclo integral de crédito en función del cliente; considerando la etapas de originación, administración del riesgo en el otorgamiento, gestión de la cartera y cobro; con énfasis práctico en diseño de estrategias, implementación de procesos y uso de herramientas sencillas y prácticas bajo los conceptos de qué hacer, cómo hacerlo, con qué hacerlo y cuándo realizarlo.

English Link