Diplomados virtuales

Servicio al cliente

El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio.

Programación Neurolingüística (PNL)

Constituye un modelo, formal y dinámico que explica cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Marketing digital

Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital, enfocadas a hacer y crecer negocios a través de internet.

Ciberseguridad y defensa digital

Los participantes desarrollarán competencias para la anticipación y remediación de las amenazas a las que se encuentran expuestos los activos de información de las organizaciones en el ciberespacio.

Formación de consultores

Potenciar al participante desde su talento, conocimiento, experiencia y ciclo de vida, a la luz de los parámetros y enseñanzas de la profesión de la consultoría, de manera que pueda lanzarse al mercado y consolidar su oferta de valor.

Mercadeo

Estructurar un plan de mercadeo efectivo para su compañía que le genere una ventaja competitiva y sostenible.

Coaching para líderes

Contar con herramientas que pueden ser utilizadas para liderar con éxito por medio de habilidades fundamentadas en la metodología de coaching.

Negocios internacionales y comercio exterior

Los negocios internacionales son una actividad clave para penetrar todos los sectores de la economía, un elemento esencial para el éxito de las empresas colombianas en la medida en que la internacionalización y la globalización de los mercados es cada vez más cambiante y exigente.

Negociación

Comprender los fundamentos generales y los principios básicos aplicables a todo tipo de negociación con el fin de adquirir sólidos criterios y bases consistentes que nos permitan ser más eficientes en los procesos de negociación.

Empresas de familia

Las empresas de familia son elementos cada vez más importantes en el entorno en que se desempeñan, debido a sus múltiples características y aportes, tanto en lo económico, como en el desarrollo social.

Impuestos

Uno de los objetivos es contar con conocimientos sólidos para evaluar si la empresa como contribuyente puede gozar de estímulos tributarios, dentro de los parámetros que señala la ley.

Gestión de riesgos

Uno de los objetivos es contar con herramientas y criterios de Gestión Estratégica de Riesgos con una visión integral de la empresa y de su entorno económico y social.

Gerencia comercial

Uno de los objetivos es realizar el plan de mercadeo y ventas de la empresa dentro de una cultura basada en valores, como ventaja competitiva sostenible.

English Link