Diplomados modalidad transmisión online e interactivo

Formación de conciliadores en Derecho

Está diseñado a partir de las últimas disposiciones normativas del Ministerio de Justicia y del Derecho, que establecen una estructura modular (básica, de entrenamiento y de pasantías) en donde la aprobación de cada módulo es prerrequisito para continuar con la capacitación.

Impuestos

Capacitar y actualizar a los participantes en lo relacionado con las normas fiscales que conforman una materia compleja, dinámica y que cambia constantemente, con el fin de que puedan responder acertadamente a las exigencias tributarias.

Arbitraje nacional e internacional

Identificar, aprender y aplicar los distintos conocimientos jurídicos en materia de arbitraje nacional e internacional que le permitan al estudiante ejercer el arbitraje desde los diferentes escenarios, ya sea como litigante o asesor jurídico.

Finanzas

Comprender las finanzas empresariales con la aplicación de conceptos, herramientas de análisis y evaluación, que les permita una gestión financiera acorde con el contexto y condiciones actuales del mercado.

Coaching para directivos

Desarrollar, dentro del ejercicio de liderazgo, acciones, reflexiones y conversaciones, basadas en preguntas para transformar posibles creencias limitantes y generar posibilidades que lo acerquen a la meta organizacional o de desarrollo requeridas.

Insolvencia de persona natural no comerciante

El programa ofrecido fue diseñado a partir de las disposiciones del Congreso de Colombia y de la experiencia de nuestro Centro de Conciliación como operador del régimen de insolvencia económica para la persona natural no comerciante.

Gerencia de inversiones y tesorería

Desarrollar habilidades y conocimientos de la Gestión de Tesorería en el ámbito de las nuevas posibilidades que tiene las empresas en mercado financiero y entorno del Banco de la República.

English Link