Conozca cómo crecer su negocio con el apoyo de la CCB

Conferencia

Contenido

Sabemos que quiere enfocarse en el core de su negocio para crecer de manera acelerada, por esto la Cámara quiere presentarle la solución para apoyarle en los temas contables, legales y administrativos!

¿Sabía usted que Colombia es el tercer país de Latinoamérica con mayor número de  personas que quieren iniciar un negocio?

Sin embargo, solamente el 16% de los colombianos hace realidad ese sueño empresarial.

¿Por qué? 

Uno de los principales factores que  limitan la actividad empresarial en Colombia,  y que también explican en parte la elevada proporción de empresas que se liquidan antes de completar los 5 primeros años de existencia,  son las brechas en formación empresarial, la falta de acompañamiento de los empresarios en etapas posteriores al nacimiento de su emprendimiento y el escaso conocimiento que los nuevos empresarios tienen de los temas relacionados con la administración de un negocio.

El emprendedor muchas veces no sabe cómo llevar una contabilidad adecuada, cómo tomar buenas decisiones basados en la información financiera, cómo resolver algunos temas legales relacionados con la creación de sus empresas, con la contratación, con los soportes e información  tributaria.

Teniendo en cuenta  estas dificultades que con frecuencia afrontan los nuevos empresarios y que limitan el tiempo que puede dedicar al core de su negocio,  la Cámara de Comercio ha diseñado el proyecto piloto: Centro de Soluciones Administrativas para Empresas “ Soporte”, el cual espera ofrecer al empresario una solución integral a sus necesidades administrativas en condiciones seguras, oportunas y de calidad, enfocándose en los temas legales y contables.

Se trata de un  servicio que se desarrollará como un piloto, que cuenta con una importante cofinanciación de la CCB (70%  del valor de los servicios básicos: outsourcing contable y legal), y que se desarrollará por espacio de un año. Creemos que esta es una verdadera oportunidad de estabilización y  crecimiento para los negocios  que tienen menos de 4 años de constituidos. Si usted  está interesado en conocer los beneficios de este piloto, ampliar información y vincularse a este servicio, le invitamos a inscribirse en este evento que se llevará a cabo el día 11 de diciembre. 

En esta reunión la CCB también le contará  de nuestro Modelo Integral de Servicios Empresariales y tendrá la oportunidad de conocer herramientas  e iniciativas que hemos desarrollado para ayudarle a cumplir sus sueños empresariales.

¡Es el momento de hacer crecer su negocio!

Evento sin costo - Cupos limitados

1:00 a 5:00 p. m.

11 de diciembre de 2018

Sede y Centro Empresarial Salitre
Avenida El Dorado nro. 68D-35 - piso 1 - sala 1

English Link